Saúl Ortiz asegura que, tras recibir una llamada que le alertaba de la estancia de Elena Tablada en una calle de Madrid, según el periodista, "en aparente estado de embriaguez", sus acompañantes intentaron impedir la grabación de las imágenes "abalanzándose sobre mí", añade además que recibió amenazas y empujones. Por su parte Juan Pablo González, que asegura ser amigo de la ex de Bisbal, niega los hechos.

A la una de la madrugada, según cuenta Saúl Ortiz, Sálvame recibía una llamada que les alertaba: "Nos decía que Elena Tablada estaba en la calle con evidentes síntomas de embriaguez". El periodista se desplazaba hasta el lugar señalado pero, mientras intentaba grabar: "Sus acompañantes, muy agresivos se abalanzan sobre mí".
Su objetivo era impedir que Ortiz captara imágenes de su amiga "Me agarran muy fuerte, me quitan el teléfono móvil, lo tiran al suelo" y, finalmente, llamaba la 091, se presentaban varios coches de la policía y acudían a la comisaría.
Según hemos podido leer en la denuncia que Sául Ortiz firmaba, "Cuando Elena y dos de sus amigos, descubren que el dicente les está grabando, se vuelven hacia el dicente y comienzan a insultarle y amenazarle con frases como: Imbécil, gilipollas, deja ya de grabar, te voy a dar dos hostias, te vamos a matar..." En el texto se explica que Saúl Ortiz continúaba grabando mientras "los dos varones y la llamada Elena se abalanzan contra este y le agarran de los brazos, del cuello de la camisa y del vello del pecho".
El periodista contaba su versión en directo y Kiko Matamoros transmitía la de Elena Tabalda: "Ella dice que durante el incidente estaba de espaldas, lla no avala ni defiende la actuación fundamentalmente de un señor, un tal Buendía", añadía además que no está de acuerdo "ni con las amenazas ni con los empujones, ni con que te desaparezca el teléfono".

Y, minutos más tarde, intervenía telefónicamente Juan Pablo González, que asegura ser amigo de Elena Tablada, para afirmar que Saúl Ortiz no fue agredido: "Los únicos agredidos fuimos nosotros, intentamos impedirle el paso (...) Saúl le dio un empujón a Buendía, en ningún momento le tocamos ni un pelo" y añadía que la conducta del reportero no era la indicada para ellos: "Nos ponía el móvil en la cara, le dije: Guarda el móvil estás pasando los límites de la libertad (...) Él empezó a decir: ¿Dónde está mi móvil? Si se le cayó en el forcejeo no lo sé". Finalizaba espetando que Saúl Ortiz "no tiene escrúpulos" y adevertía que pretende "demostarlo todo y vamos a denunciarle todos".
Saúl Ortiz saltaba como impulsado por un resorte para decir: "No voy a tolerar esto", afirmaba que no iba a entrar "en un circo", explicaba que lleva llevo mucho tiempo "dando exclusivas" y le lanzaba una pregunta a Juan Pablo: "Has dicho que estabais impidiéndome el paso mi pregunta es ¿Por qué?", el aludido respondía que no era momento de hacer declaraciones y finalizaba su intervención anunciando demandas.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.