4/7/11 |

Rosa: "Sonia y yo tenemos buena relación"

Sonia Monroy está pasando por un buen momento dentro de la isla. La relación que mantiene con sus compañeros ha mejorado mucho en los últimos días, algo que quiere aprovechar para disfrutar de los que podrían ser sus últimos días dentro del programa.


El paso del tiempo está haciendo que Sonia Monroy se encuentre cada día más integrada con el resto de sus compañeros. Mientras que Toni se encuentra cada vez más separado del resto del grupo, la joven ha mejorado mucho la relación que mantiene con los demás supervivientes.

Después de muchos días sin hablarse, dejándole de lado y sin compartir con ella la comida, parece que Sonia se lleva mucho mejor cono los concursantes. Todos han comenzado a integrarle en el grupo, compartiendo con ella sus logros y dedicándole buenas palabras. Rosa Benito, con la que ha tenido varias broncas, ha reconocido estar mucho más unida a Sonia. "Somos humanos y Sonia y yo tenemos buena relación", aseguraba la mujer de Amador Mohedano tras invitar a la cantante a una excursión.

Pero Sonia va con pies de plomo, y prefiere ir con cuidado a la hora de acercarse a sus compañeros. "A veces me critica, a veces me quiere. Me tiene un poco despistada", reflexionaba la concursante al ver cómo sus compañeros cada día le tratan con más respeto.


Toni, cada día más desplazado
Mientras que Sonia mantiene cada día una mejor relación con el resto de concursantes, Toni se encuentra más desplazado. El concursante ha protagonizado numerosas broncas con sus compañeros, algo que le está pasando factura. Mientras que el grupo 'Alfa' está dispuesto a compartir todo con Sonia, casi todos se niegan a darle su parte a Toni. Al concursante no le gusta el comportamiento que tienen sus compañeros con él y critica a Sonia por haberse acercado a ellos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad