La situación en la isla está al rojo vivo y Rosa a punto de quemarse. Sus compañeros le han dado la espalda porque la acusan de malmeter entre ellos. Ella lo niega todo.
Se acerca la final y las tensiones crecen cada vez más. En cualquier momento, todo puede variar de la manera más inesperada. Y eso es lo que le ha pasado a Rosa Benito. Sus compañeros no quieren saber nada de ella; han pasado del amor al odio. La acusan de estratega y de intentar deshacer las alianzas, malmetiendo entre unos y otros. Y aunque asegura rotundamente que eso no es cierto, nadie le cree. Ni siquiera su inseparable amiga, Tatiana Delgado. Está dolida porque ha traicionado su amistad, hablando de ella a sus espaldas: "Si tu en algún momento has pensado que yo voy con alguien por una cosa o por otra, que se te quite de la cabeza porque yo no soy así", sentencia.
Y aunque la mujer de Amador sigue sin admitir la culpa, en medio de la discusión aparece un dedo acusador. ¿La protagonista? Jessica Bueno. La superviviente asegura que Benito le pregunto por la actitud de Tatiana y su acercamiento a otros compañeros para evitar la nominación.
Ante esto, la apodada por Toni Genil como "la bruja avería" pasa de la negación al olvido: "A lo mejor se lo he dicho a ella y no me acuerdo; te lo juro que no me acuerdo", asegura Rosa, pero cualquier esfuerzo parece inútil, Tatiana está decepcionada porque su "único apoyo" en la isla, ha hablado mal de ella.
Y ante esto, que mejor defensa que un buen ataque... Finalmente, Rosa lo admite pero acusa a Jessica de fallarle y de ser quien intenta malmeter: "Yo se lo dije a ella porque yo creí que ella era nuestra pero me ha fallado". Ella se defiende, negando malas intenciones: "Se lo dije simplemente porque vosotras dos os tenéis aprecio, para que tuviese cuidado porque no quería que pensaras eso de ella" y entre lágrimas lamenta haber intercedido: "No he hablado nunca, ¿para una vez que hablo y encima yo malmeto? No quiero saber nada de nadie".
Pero las acusaciones hacia Rosa no llegan solo por un frente. Rosi también acusa a Rosa de haber malmetido entre Jeyko, Jessica y ella para que se nominaran mutuamente y asegura que Benito le reveló que el día que tuviese que nominar, nominaría a Jessica por que "es un florero".
Estrategia o no, Rosa parece haberse quedado sola y sin apoyos en la isla, quizá por que la vean como ganadora. Pero ¿le seguirá apoyando el público?
Rosa con Aída
Y mientras reina la tensión con sus compañeros de Playa Uva, en las primeras horas de castigo con Aída Nízar, Rosa Benito le ha sacado el lado positivo a la experiencia: "Para mi esto no es un castigo porque me va a venir bien ver a alguien nuevo y sobretodo me viene bien salir de Playa Uva". Pero los compañeros siguen a lo suyo y acusan a la colaboradora de llevarse el arroz a Cayo Paloma con Aída.
Para la prueba de recompensa Rosa vuelve con sus compañeros y asegura que está muy bien con Aída. Al terminar la prueba, Rosa tiene que volver a Cayo Paloma y Tatiana se derrumba aunque sabe que ya la relación no va a ser igual: "Me da pena lo de Rosa porque todavía la quiero mucho. Hoy cuando la he visto me ha dado mucha pena. Ojalá fuera sea lo mismo que antes y volvamos a ser amigas pero aquí se que no va a ser igual".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.