Tras su salida del hospital, José Ortega Cano se encuentra recuperándose en casa. El diestro se encuentra en la finca 'Yerbabuena' donde recibe la visita de un fisioterapeuta para realizar la rehabilitación. José Antonio León, reportero de Sálvame, ha podido hablar con el fisioterapeuta quien le ha explicado que, posiblemente, el torero no tendrá secuelas físicas.
Después de 44 días de hospitalización, José Ortega Cano ya está en la finca 'Yerbabuena'. Ha sido la primera noche del diestro en su casa y ahora comienza el proceso de rehabilitación.
Como explicaba José Antonio León, las cámaras de 'Sálvame' han podido ver cómo una ambulancia entraba en la finca para realizar las curas oportunas que el diestro necesita.
También hasta allí se ha desplazado un amigo de Ortega que se encargará de su rehabilitación, ya que es preparador físico y fisioterapeuta. El reportero ha podido hablar con él y le ha explicado que lo importante ahora es que el torero "recupere el tono muscular", ha esta haciendo ejercicios con las piernas e, incluso, ha podido mover una pierna por sí mismo.
Pero lo más importante es que el fisioterapeuta cree que "no va a tener ninguna secuela", como anunciaba el reportero.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.