Diez días después de su salida del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, Ortega Cano se ha trasladado a Madrid para continuar con su recuperación en la clínica del doctor Alfonso Corral. El diestro atendía a los medios explicando que le han realizado un estudio de lo que sucede y ahora "van hacer un trabajo exhaustivo de las dos piernas porque tengo varias facturas muy fuertes".
Cuando aún Ortega Cano permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos los Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, el doctor Ramón Vila auguraba que la recuperación del diestro sería lenta y dolorosa.
El diestro pasó 44 días ingresado en este centro hospitalario y, diez días después de su salida, el diestro se ha trasladado a Madrid para continuar con su recuperación. El diestro atendía a algunos medios de comunicación y explicaba: "He venido para que me hagan un estudio de lo que me han hecho" y añade que han hablado "con el doctor Rovira, traumatólogo de Sevilla".
Ahora, el diestro comenta: "Me han hecho radiografías" y explica que, a partir de ahora, "van hacer un trabajo exhaustivo de las dos piernas porque tengo varias facturas muy fuertes". Ortega asegura que afronta esta situación "con optimismo" y añade que se quedará una temporada en Madrid: "Todo lo que sea necesario" y, dicho esto, daba las gracias y se despedía de los periodistas.
También Paloma Barrientos ha podido hablar con el diestro y el contenido de esta conversación lo ha trasladado a 'Vanitatis.com', según asegura la periodista, Ortega está "emocionado" con el apoyo que ha recibido, destaba el cariño y amor que le dan sus hijos y explica que ahora "quiero hacer muchas cosas con ellos, estar juntos".
En cuanto al accidente, el diestro asegura a Barrientos que no recuerda "nada" de ese día, y explica que, hasta ahora nunca había tenido un percance con el coche.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.