Ha pasado más de un mes desde el accidente de tráfico en el que fallecía Carlos Parra y resultaba herido José Ortega Cano. Tras todo este tiempo ingresado en la U.C.I. con un pronóstico médico "grave", el diestro ha experimentado algunos empeoramientos y ligeras mejorías, pero no ha sido hasta ahora cuando, según ha podido saber Sálvame, el torero está ya "completamente fuera de peligro".
Desde que se supieran los resultados de las pruebas que se practicaron a José Ortega Cano tras el accidente de tráfico en el que murió Carlos Parra, que indicaban que el diestro casi triplicaba la tasa de alcohol en sangre con 1,26 gramos, no hemos escuchado a la familia del diestro, solo a la del fallecido que enviaba un comunicado a la prensa. Finalmente, hemos podido ver a Paco Ortega, sobrino del diestro, diciendo que hasta ahora ha atendido a los medios "lo mejor que he podido"
Sin embargo, llegan buenas noticias en lo que a su estado de salud se refiere. José Antonio León, quien hiciera guardias frente al Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla mientras el diestro ha estado en estado grave, anunciaba que tras un mes y tres días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, durante los que ha experimentado algunos empeoramientos y ligeras mejorías, podemos decir que "José Ortega Cano está completamente fuera de peligro". El reportero informaba de que el diestro ya ingiere alimentos, aunque "aún triturados", además "está hablando" y podrían estar planteándose subirle a planta.
Según ha podido saber el reportero, la familia Ortega Cano está elaborando un comunicado en el que se responderá a las últimas informaciones que se están publicando sobre las pruebas toxicológicas a Ortega.
Por otro lado, ahora comienza otro proceso. Al parecer, Ortega Cano aún no sabe lo que ha ocurrido y quizá sean los psicólogos los que comuniquen la noticia al diestro.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.