2/7/11 |

Luis, a Charo Reina: "No te invité, por hacerte un favor"

La boda de Luis Rollán está dando mucho que hablar. Si primero fueron las polémicas fotos de la celebración que se publicaron en la revista 'Hola', ahora es Charo Reina, amiga íntima del colaborador, la que se sube al carro para explicar los motivos que la han sumido en un gran dolor y una gran tristeza. El hecho de que Luis comentara minutos después de contraer matrimonio que estaba rodeado de sus verdaderos amigos hundieron a la artista, pero él también dijo tener motivos para estar molesto porque no había recibido de su amiga ni una sola llamada ni mensaje de felicitación ni de apoyo en los malos momentos tras la boda.


Kiko Hernández fue el encargado de comunicar a Luis Rollán, tras los rumores de que amigas como Isabel Pantoja o Ana Obregón estaban enfadadas con él por las fotos de la celebración de su boda que se publicaron en la revista 'Hola', que otra de sus íntimas también estaba "indignada" y "enfadada" con él por no haber estado en la lista de invitados del polémico enlace.

La gran amiga a la que se refería Kiko Hernández era Charo Reina, que quiso visitar el 'Deluxe' para explicarle a Luis Rollán en primera persona qué era lo que la había llevado estar dolida y muy triste. Antes de confesar qué era lo que la había hundido, la artista quiso dejar claro que jamás había salido de su boca que estuviera "indignada" ni "enfadada", pero sí que había sentido mucho dolor y pena:

"Todo el mundo sabe que nuestra amistad es de muchos años, que tú siempre has estado a mi vera cuando te he necesitado y yo a la tuya cuando me has necesitado tú. Cuando la gente no me ve en la boda me llaman y me preguntan, yo digo que no pasa nada, no me has invitado y no pasa nada. Pero lo que a mí me duele, con lo que paso un mal rato y me quedo con cara de póker mirando a la tele es cuando dices que 'hoy están aquí mis amigos, mi gente, los que tienen que estar', entonces digo ¿yo qué he sido para él? Yo no sé como tú has considerado mi amistad".

Luis, que aseguró no entender la presencia de su amiga en el plató, confesó que no entendía por qué no lo había llamado para decirle todo lo que estaba contando en ese momento, "porque un amigo cuando se siente dolido llama para pedir explicaciones no se sienta en un plató". Charo no tuvo respuesta, simplemente le dijo que no estaba ahí para atacarle, sino para "decir lo que siento".

El colaborador continuó contando que él también podría haberse sentido defraudado con ella y estar enfadado porque "desde octubre que digo que me caso no tengo ni un mensaje tuyo hasta abril. Esa es la realidad. Y no me ha sentado mal". Charo abrió entonces la Caja de Pandora, al comentar que si no le había dicho nada sobre su boda era para no ponerlo en ningún compromiso:

"Desde el momento que me entero que te casas asumo que no voy a ir, porque al ir Isabel yo sé que no voy a ir, y no te digo nada de la boda porque no te quiero poner en esa tesitura". Luis, incrédulo respecto a lo que estaba escuchando aseguró que no quería meter a la tonadillera en el asunto, pero explotó: "No te invité a mi boda por hacerte un favor". "Lo sé", contestó Charo ante las miradas del resto de colaboradores que no sabían por donde iban los tiros.

Para aclarar esta conversación cifrada, Charo comentó que entendía perfectamente que Luis no la quisiera invitar para no crear la situación de que Isabel y ella tuvieran que verse las caras tras su disputa por los 6.000 euros que le debe. Aún así, no pudo reprimirse y, con lágrimas en los ojos, abrió su corazón ante Luis: "Cojones, es que yo te quiero mucho, carajo".


Kiko Hernández entró a la conversación encendiendo un poquito más la llama al asegurar que según sus fuentes había sido Charo quien había filtrado a la prensa a través de amigos que estaba indignada por no haber sido invitada al enlace. El colaborador la acusó de querer montarse al carro de la boda y que aprovechó que él le estaba metiendo mucha caña a Luis para contarle su enfado y alimentar la polémica.

Charo Reina juró y perjuró que Kiko estaba mintiendo, que ella no fue quien se puso en contacto con él, sino todo lo contrario, y que jamás había filtrado nada a nadie, sino que simplemente había dicho a aquellos que le había preguntado sobre su ausencia en el día más feliz de Luis que estaba dolida por su comentario sobre que estaba rodeado de sus verdaderos amigos y que no es tan "enrevesada" como para hacer algo así.

Luis Rollán continuaba escéptico respecto a las palabras de Charo y aprovechó el tema para reprocharle que "si tú me quieres tanto como dices y ves cómo él se estaba comportando conmigo estos días conmigo, a mí me llama Kiko, le digo que no tengo nada que hablar y le cuelgo, y hablo contigo directamente".

Tú te has encargado de hablar con gente para decir que estás indignada y molesta, y aprovechando la que estaba cayendo que mejor persona que Kiko para meterle otro palito a Luis. Charo, al borde del llanto, aseguró a su amigo, jurándolo por sus hijos, que no se había enterado de la movida porque por problemas personales lleva mucho tiempo sin ver la televisión: "No lo he visto, te prometo por Dios que no lo he visto, te lo juro por mis hijos. Sólo encendí la televisión para verte vestido de novio, no he visto nada más".

Para concluir el tema y con el gesto aún bastante serio, Luis Rollán simplemente le dijo a Charo que "ojalá, y te lo digo de corazón, todo eso que tú me has dicho se solucione y que para lo que necesites aquí me tienes". Tras sus palabras el colaborador se levantó y le dio a la artista un beso y un abrazo que resultaron bastante fríos para los presentes, pero que a Charo le valieron para sellar la paz con el que, según ella, aún es uno de sus amigos del alma.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad