La expulsión de esta semana es una de las más duras del concurso. Jessica está segura de que ella va a ser la elegida por la audiencia para abandonar la isla, ya que se siente la superviviente más débil de las tres nominadas en la pasada gala.
![]()
La final de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'está cada día más cerca. Ningún concursante quiere dejar el concurso en estos momentos, pero todos son conscientes de que sólo tres concursantes podrán convertirse en los mejores de esta edición.
Cada semana, las nominaciones son más duras. Los concursantes expuestos a marcharse son cada vez más fuertes y salir libre de una nominación resulta realmente complicado. Buena parte de ellos se han librado se salir expulsados en varias ocasiones, lo que les ha convertido en rivales realmente complicados.
La nominación de esta semana ha recaído sobre tres mujeres. Jessica Bueno, Sonia Monroy y Rosa Benito son candidatas a dejar la isla esta semana, una complicada decisión que sólo el público tendrá la oportunidad de decidir. Tanto la creadora de 'Salvaje' como la mujer de Amador Mohedano se han salvado varias semanas de la expulsión, algo que convierte a Jessica supuestamente en la rival más débil.
Jessica tiene claro que esta semana ha llegado su momento. Está convencida de que va a convertirse en la próxima expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' y, aunque le gustaría llegar hasta la gran final de este concurso, se muestra muy orgullosa de haber llegado hasta tan lejos. "Sé que ha llegado el momento de irme. Sé que no voy a poder con las dos rivales tan fuertes que me han tocado", aseguraba la más joven de la isla en el que podría ser uno de sus últimos confesionarios.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.