21/7/11 |

¿Felicitará Jesulín a Andreíta por su cumpleaños?

El torero, que permanece en Ambiciones el día del cumpleaños de Andrea, evitó a los periodistas que le preguntaron si felicitó a la pequeña. Las cámaras pudieron captar que en el coche lleva una medalla con la fotografía de sus dos hijos con Mº José Campanario días después de que Belén Esteban asegurara que hace un año que Jesulín no ve a su hija.


El pasado miércoles, la pequeña Andrea apagó sus doce velas pero... ¿recibiría alguna llamada de su padre? Días después de que Belén Esteban afirmara que hace un año que Jesulín no ve a su hija, nos preguntamos si el diestro ha felicitado a la niña en un día tan especial. El torero hizo caso omiso a las preguntas de los periodistas, que acudieron a Ambiciones a comprobar si Jesulín acudiría a ver a su hija el día de su cumpleaños.

Hace unos días, la colaboradora de 'Sálvame' afirmaba que ha llegado a escribir al diestro para que éste llame a Andrea, ante la impotencia de ver cómo la niña echa de menos a su padre. Éste, por su parte, se dedica por completo a sus dos hijos con Mª José Campanario, a los que lleva en su coche retratados en una medalla.

Pero Belén Esteban no escatima en esfuerzos para hacer feliz a su hija, tanto es así que hace un mes celebró por todo lo alto el aniversario de la pequeña en la madrileña discoteca 'Budha', donde acudieron todos los amigos de Andrea.


Más problemas en la familia Janeiro
La polémica envuelve a más miembros de la familia Janeiro. En este caso, es Víctor Janeiro el protagonista, quien calla ante la reciente lucha dialéctica entre su novia, Beatriz Trapote, y su ex cuñada, Belén Esteban. Después de la entrevista de Trapote en 'Vuélveme loca' en la que afirmaba que la ex de Jesulín "nunca ha sido ni mi cuñada, ni mi ex cuñada" y pedía respeto a Belén, ésta llamó "bulto" a la novia de Víctor Janeiro. Y es que Belén asegura que lo único que ha aprendido de Beatriz Trapote es a "apagar la tele cuando la veo". El diestro, lejos de defender a su novia, ha optado por lo que quizá sea lo mejor: "Ver, oír y callar".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad