Chiqui viajó a Honduras para dar una sorpresa a los superfvivientes y al final fue ella la sorprendida. Jorge Javier la comunicó en directo que sería la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.
Chiqui viajaba a Honduras para dar una sorpresa a los concursantes y fue ella la sorprendida. Al comienzo de la penúltima gala Jorge Javier conectaba con Honduras para informar que la colaboradora de 'Sálvame', que ya estaba en la isla, daría una sorpresa a los supervivientes.
En la recta final de la gala, cuando ya sólo quedaban cuatro concursantes (Rosi, Tatiana, Sonia y Rosa), Chiqui se metía en una gran caja con una botella de champán. Cuando los supervivientes abandonaron la Palapa para dirigirse a la isla se encontraron con la caja y al abrirla les sorprendió Chiqui. Pero los concursantes no fueron los únicos sorprendidos.
Después de los besos, abrazos y de beberse la botella de champán, Jorge Javier comunicaba a la colaboradora que "eres oficialmente la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'". Chiqui no pudo contener las lágrimas y lo celebró con los finalistas de esta edición.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.