Rosa Benito lanzaba un mensaje desde su aventura como superviviente en Honduras, había llegado a la conclusión de que había dedicado su vida a los suyos y anunciaba su intención de hacerlo por sí misma. Tras esto, la organización comunicaba a Amador Mohedano que viajaría a Honduras para darle una sorpresa a su mujer y las cámaras de Sálvame le han acompañado hasta el aeropuerto, Amador se mostraba sonriente, ansioso por ver a su mujer y nos anunciaba que la recibiría con un ramo de flores y una sorpresita.
La relación de Amador Mohedano y Rosa Benito siempre ha generado polémicas, los rumores de ruptura y divorcio siempre han planeado sobre ellos a pesar de sus constantes desmentidos. Y la polémica se avivó cuando Rosa, desde su soledad en Honduras como concursante de 'Supervivientes', aseguraba haber dedicado su vida a los demás y anunciaba su intención de empezar a vivir su vida, eso sí, junto a su familia.
Ese mismo día, la organización comunicaba a Amador Mohedano que viajaría a Honduras para dar una sorpresa a su mujer, pero la polémica continuaba. Amador Mohedano tenía que intervenir telefónicamente en Sálvame para desmentir el distanciamiento de su matrimonio, asegurar que sin su mujer "me moriría" y asumir que, tras la pérdida de su hermana Rocío Jurado, había pasado un período difícil en cuanto a su estado de ánimo.
Tras las polémicas, por fin ha llegado el día, las cámaras de 'Sálvame' han acompañado a Amador Mohedano hasta el aeropuerto donde ha subido al avión que le llevará hasta su mujer. El hermano de Rocío Jurado aparecía muy sonriente, con una estampada camisa acorde con la aventura que va a vivir. Amador declaraba estar "con mucha ansiedad de ver a mi mujer" y nos anunciaba que la recibirá "con un ramo de flores".
Cuando le comentaban que las malas lenguas creen que a su mujer le habría hecho más ilusión ver a Montalvo, ex concursante de reality, Amador quita hierro al asunto: "No creo que hubiera preferido ver a Montalvo, también le daría una alegría, han congeniado bastante bien".
Finalmente, se despedía de las cámaras contándonos que con él lleva una carta de su hijo pequeño y "una sorpresita", sin embargo, habrá que esperar a la emisión de la gala para comprobar de qué se trata.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.