Aída Nízar regresó a 'Supervivientes' pero Raquel Sánchez Silva, presentadora en Honduras, le hizo jurar que jamás contaría nada de lo acontecido fuera del reality a los concursantes. Aunque de momento lo ha cumplido esto no parece haber impedido que Aída formule preguntas a Rosa Benito que, aunque para la aludida puedan parecer motivadas por una mera curiosidad, son de mucha relevancia para los que les observamos desde España y es que Rosa Benito no sabe que su cuñado, Ortega Cano ha estado durante casi un mes en estado muy grave tras el accidente de tráfico que sufrió.
Tras su expulsión, Aída Nízar consiguió su máximo deseo: Regresar a Honduras para demostrar que es una superviviente. La organización cumplió sus deseos y, sin opciones al premio, la devolvió a Honduras como elemento de castigo, es decir, cada concursante pasaría 24 horas en soledad con ella. Pero Aída no pensaba lo mismo, aseguraba que su compañía no era un castigo sino una recompensa y se mostraba dispuesta a mostrarles "el infierno" a sus compañeros en Honduras.
Pero existía una premisa principal, la norma suprema para Aída. Nada más llegar a Honduras, Raquel Sánchez Silva le comunicó que nunca podría contar a los concursantes nada de lo que ha ocurrido fuera del concurso, no pueden recibir ninguna noticia de lo acontecido en España, más aún si les afecta directamente. Por ello, la presentadora hizo jurar a Aída mirando a cámara que nunca incumpliría esta norma y la aludida lo hizo. Además, Raquel informaba de que, en caso de incumplir esta premisa, sería expulsada inmediatamente del concurso sin justificaciones ni explicaciones previas.
Parece que, hasta el momento, Aída ha cumplido su función. No le ha contado a Rosa Benito que su cuñado, José Ortega Cano, sufrió un grave accidente de tráfico en el que falleció otra persona y que a punto estuvo de costarle también a él la vida. Sin embargo, esto no le ha impedido formular preguntas que, seguramente, habrán dejado a Rosa Benito un tanto sorprendida. Estando plácidamente en la soledad de Cabeza de León, Aída preguntaba a Rosa Benito: "¿Dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano?", sin embargo, no sabemos lo que la concursante respondió, ni cuál era el motivo para formularle esta pregunta.
3 comentarios:
Que vergüenza de individua, que vergüenza de presentador que imita y ridiculiza a una invitada, que vergüenza de programa que lo permite todo, puaj!
Vergonzoso el comportamiento de este presentador Telecinco es la basura de las televisiones.
mas verguenza me parece esta individua y su madre es lamentable la actitud que tienen las dos no se puede permitir una situacion como esta la organizacion deberia espulsarla de una vez y aver si es cierto que la entierran televisibamente porque esta tipa me repugna por cierto supervivientes tiene audiencia porque tiene un gran presentador y los concursantes se lo estan currando no por aida nizar que lo unico que hace es desprectigiar el programa rosa ganadora y jorge solo le llamo lo que el 90% de los españoles pensamos de ella animo con el programa soy vanessa p.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.