Aída Nízar regresa a 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La joven, que vivirá sola en una isla desierta, tendrá que convivir durante 24 horas con cada uno de los concursantes que quedan allí.
El terror regresa a la isla. La peor pesadilla de los supervivientes viajará a Honduras para quedarse hasta el final del programa. Aída Nízar vuelve a la isla para quedarse y ver cómo los peores presagios de sus compañeros se cumple al verla llegar.
Aída tendrá una misión muy especial durante lo que queda de concurso. La joven, que vivirá totalmente sola en una isla, tendrá que convivir en la más absoluta soledad con todos y cada uno de sus compañeros. Los supervivientes tendrán que pasar 24 horas a solas con la más temida concursante, algo que para muchos podría convertirse en un reto demasiado complicado.
Este martes, en el adelando de 'El Debate' que pasa de los lunes a los martes, Aída Nízar se reencontrará por sorpresa con los que volverán a ser sus compañeros de aventura. Los concursantes descubrirán que tendrán que convivir uno a uno y en total soledad con la polémica superviviente en una isla desierta, algo que no podrían imaginarse ni en la peor de sus pesadillas.
Aída, la más polémica superviviente
Aída Nízar ha sido la concursante más polémica de'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La joven ha sido nominada por todos, famosos y anónimos, y expulsada por la audiencia del programa con un alto índice de votos. Ahora, cuanto todos estaban seguros de que se había marchado para siempre, regresará a la isla para convertirse en su sombra.
1 comentario:
no es justo que se le consedan siempre sus capricios.no es merecedora de oportunidades.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.