Aída Nízar ha regresado a España. La superviviente más polémica ha querido aclarar en el plató del concurso cómo fue la conversación que mantuvo con Rosa Benito, asegurando que nunca tuvo la intención de hacerle daño a ningún miembro de la familia Mohedano, Ortega Cano o Parra.
Tras viajar de nuevo a la isla de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' para convertirse en la peor pesadilla de los concursantes, Aída Nízar ha regresado a España. Tan segura de sí misma como ya nos tiene acostumbrados y dejando claro que queda Aída para tiempo, la joven ha vuelto a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, con el que protagonizó una gran bronca hace dos galas.
Sin seña visible del encontronazo que tuvieron Jorge Javier y Aída, la superviviente más polémica de esta edición se ha sometido a una pequeña entrevista.
Jorge Javier: "¿Cómo ha sido tu último paso por el concurso?"
Aída Nízar: "Mi estancia en Honduras ha sido feliz. Convivir con Sonia ha sido un regalo y quiero dejar claro que ella es una perfecta ganadora porque vive la supervivencia como la hay que vivir"

Jorge Javier: "Estás nerviosa hoy?"
Aída Nízar: "No,no estoy nerviosa, pero hay cosas que te superan. Hoy me he dado cuenta de que Aída Nízar es un fenómeno a la alza y que nunca estuvo a la baja"
Jorge Javier: "¿Algo más que decir?"
Aída Nízar: "Sí, que pido disculpas a la familia Mohedano, al señor Ortega Cano y a la familia Parra pero quiero dejar claro que nunca quise hacerles daño, simplemente me interesaba saber cómo es la relación entre los Mohedano y los Ortega Cano. Y a usted, Amador, quiero decirle que su mujer se muere si no está con usted y que daba gusto escucharle hablar de un pedazo de hombre como usted.
Jorge Javier: "Aída, cómo te sientes ahora?"
Aída Nízar: "Si hoy Aída Nízar se siente de alguna manera es como la Murdoch de España. También digo que jamás dejaré la televisión porque soy la mejor para hacer lo que estoy haciendo, defender mi honor y demostrar que soy la mejor"













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.