Tras muchos meses, el todavía marido de Víctor Sandoval, Nacho Polo, rompía su silencio en 'Enemigos íntimos' acusando al colaborador de mentir y haberle "destrozado". Sin embargo, no hemos podido ver a Víctor Sandoval que se ha recluido en su casa por prescripción médica y es que su psiquiatra podría estar valorando que Víctor ingrese o no en un centro psiquiátrico.
Nacho Polo, entre "nervioso" y "emocionado", intervenía rompiendo su silencio en 'Enemigos íntimos' donde aseguraba que hablaba "por mi familia". El decorador afirmaba que desde que comenzara la polémica con su todavía marido Víctor Sandoval, sus amigos le enviaban mensajes preguntándole por qué hacía eso el colaborador.
Asegura que desde Miami, "desde la calma, la soledad de un país extranjero", veía cómo "la persona a la que amé me destrozaba día a día, con mentiras, órdenes de alejamiento, ventas de casa, todo es mentira, lo he vivido en soledad". Polo dice haber amado a Sandoval "hasta la locura", afirma que a pesar de todo Víctor "sigue en mi corazón" pero es indiferente a su reacción: "No me importa".
Tras estas declaraciones, Víctor Sandoval se ha recluido en casa por prescripción médica y es que, según ha podido saber el reportero de 'Sálvame' Ion Arimendi, "el psiquiatra podría tomar una serie de medidas, puede incluso abandonar su casa, no tiene que ver la televisión y estar un poco desconectado".
Por su parte, Kiko Hernández alertaba a Víctor Sandoval de las palabras de Polo en 'Enemigos íntimos' y, en respuesta, ha recibido un mensaje que, hasta entonces, eran las únicas palabras del colaborador: "Que hable, llevo rogándoselo seis meses", eso sí, pedía "pruebas", le dedicaba un adjetivo: "el muy cabrón" y una opinión: "Aprovecha cuando sabe que no puedo trabajar" y es que cree que alguien de Sálvame "le chiva" sus movimientos ya que, ahora, "sabe que mínimo 15 días estaré de tratamiento".
Finalmente, Ion Arimendi, apostado a las puertas de la casa del colaborador, explicaba que no había podido contactar con él. El pisquiatra le ha recomendado no ver la televisión y no recibir informaciones, e incluso, podría valorar en los próximos días si a Víctor le conviene o no ingresar en un centro especializado.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.