Muy tranquila, María José se levantaba del banquillo de los acusados para dar su alegato final en la Audiencia Provincial de Cádiz. Tras la contundente intervención de su abogado, Baena-Bocanegra, en el día de ayer, la mujer de Jesulín ha defendido nuevamente su inocencia en un breve alegato que apenas ha durado un minuto.
Con semblante serio, María José Campanario tomaba la palabra en la Audiencia Provincial y se acogía a su derecho de hacer un alegato final ante la sala.
"Me gustaría añadir que he llegado aquí, que he llegado hasta el final, que he defendido mi inocencia desde el principio, que he mantenido mi declaración desde el principio, que yo no entiendo de leyes, no entiendo de pactos pero si entiendo una cosa, que soy inocente. No he cometido ninguno de los delitos que me imputan y que así lo he mantenido y así lo voy a seguir defendiendo", ha dicho María José en su alegato final.
El juicio por la Operación Karlos queda visto para sentencia
Tras la intervención de María José Campanario, su madre Remedios Torres ha rehusado su derecho a hacer un alegado final, igual que el resto de los 25 imputados y con estas últimas palabras de la mujer de Jesulín ha quedado visto para sentencia el juicio por la Operación Karlos.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.