Toni genil asegura estar cansado de ver cómo el resto de sus compañeros no trabajan. El artista cree que todos tratan de escaquearse, y está tiene claro que Jessica Bueno y Tatiana Delgado son las peores de todos.
Parece que Toni Genil está dispuesto a arremeter contra todos los participantes de este concurso. El concursante no mantiene buena relación con ninguno de sus compañeros de concurso, y es que, hasta con los que se supone que son sus amigos, no para de protagonizar continuas peleas subidas de tono.
La división en dos grupos ha acrecentado estas tensiones y Toni no deja de encontrar 'enemigos' entre sus compañeros de concurso. Cree que todos mantienen un comportamiento poco correcto y no se corta a la hora de echarles a la cara todo lo que le parece mal que hagan.
El cuidado del fuego ha propiciado un nuevo enfrentamientos entre Toni y el resto de los concursantes. El artista tacha de vagos a todos sus compañeros, y asegura que los únicos que colaboran un poco son "La Bruja Avería, más conocida como Rosa Benito, Arturo y los de su grupo". Su enfado llega hasta tal punto que no se corta a la hora de dedicarle insultos a algunos de los supervivientes, asegurando que "Jessica es una fresca que no da palo al agua".
"Tatiana se tumba a dormir con sus tetas mágicas y la Miss Cebolla es una mística que no veas que tampoco hace nada" , comentaba el supervivientes ante las cámaras de televisión dando a entender que él es una de las personas más trabajadoras de la playa.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.