Cincuenta cangrejos capturados por Sonia han desaparecido, casi por arte de magia, del saco en el que estaban guardados. A la espera de que se resuelva el misterio de qué ha pasado con ellos, el ‘detective’ Toni ya tiene su primer sospechoso: Jeyko.
Durante la noche, los Beta se dedicaron a coger cangrejos. Nada más amanecer, Sonia descubrió con frustración que el saco estaba vacío. ¿Se fueron de vuelta a la playa con sus patitas?, ¿Se los comió algún bicho?, ¿fueron abducidos por extraterrestres para hacerse una paella? Por el momento todos son incógnitas.
La hipótesis más plausible, apoyada por Sonia y Toni, es la de que Carol ató mal el saco. Sólo le dio una vuelta y tenía que haberlo hecho más fuerte. La implicada tampoco ha descartado esa posbilidad, ni ha recibido ningún tipo de reprimenda por parte de sus compañeros.
Pero, posteriormente, Toni ha tenido una revelación. Sospecha que Jeyko ha robado los crustáceos. "Este que parece tonto, el 'Sergio', lo veo un poco cleptómano yo", conjeturaba. Todo ello, como de costumbre, a espaldas del interesado al que, de momento, nunca hemos visto echándole mano a los bienes ajenos. Sin embargo, el artista sostiene que no es la primera vez que birla algo a otro compañero.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.