Ahora que Sonia y Toni se han reconciliado con el grupo, Emma se está ganando a pulso el título de 'persona non grata' en Playa Uva. Todos están muy molestos porque ha perdido las gafas de buceo, pero casi nadie se atreve a decirle nada.
El inicio del día está marcado por la bronca de la noche entre Emma y Jeyko. Todos comentan lo sucedido. Además, Rosa se lamenta de que la canaria haya perdido las gafas de buceo con las que pescaban. Reconoce que se ha quedado con ganas de bucear.
Al parecer, durante un día lluvioso con la mar picada, Emma olvidó las gafas encima de una piedra y no se las volvió a ver más. En aquel momento algunos famosos la regañaron por no habérselas colgado al cuello, pero parece que con esto no es suficiente para purgar su falta.
Rosa no es la única que manifiesta su disgusto con la anónima. A Tatiana le gustaría decirle cuatro cosas a la cara, porque no entiende como nadie podía dejarse las gafas con la que estaba cayendo. Pero prefiere rumiar su malestar con sus compañeras, y no con la interesada ya que considera que "tiene un carácter un poco especial".


La anónima Rosi, por su parte, le revela a Rosa Benito que no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas. En el barco de los anónimos desaparecían constantemente los anzuelos y, según ella, la culpable siempre era Emma. "Todo lo pierde y nunca lo reconoce", aseguró.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.