La barca de regreso a Cayo Paloma después de una prueba se convirtió en el escenario de una tremenda bronca entre Sonia y Tamara. Sin sitios donde esconderse, Monroy sacó todo lo que tenía guardado contra su enemiga declarada.
El grupo de los famosos volvía a la isla algo chafado después de la prueba. Sabían que podían haberlo hecho mejor y no se equivocaban: por primera vez los anónimos les han levantado la recompensa.
Pensando en qué habían fallado, Sonia sugirió que si ella se hubiera puesto de pareja con Tatiana en lugar de con Toni habrían conseguido más collares en la prueba de recompensa al ser, en su opinión, las dos más rápidas. "Cuando es una prueba de equipo no hay que mirar si me tenéis manía o no. Hay que hacer lo más coherente", apostilló.
"No me toques más las narices", saltó Tamara contra Sonia dándose por aludida. Además se jactó que de nadie en el grupo, ni siquiera Toni, la apoyaba. Incluso empezó a imitarla, con lo que la Monroy entró al trapo: "Hablo como una pija… ¡Prefiero ser pija que no una garrula como tú!".
Ya en tierra firme, Sonia comentaba lo ocurrido con Tamara y se desahogaba ante las cámaras: "Creo que es una chica que desde que ha llegado a la isla lo único que hace es malmeter".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.