27/6/11 |

Rosa Benito, indignada ante la decisión del programa

La separación en grupos de los supervivientes ha fomentado el mal ambiente entre los concursantes. Muchos no están de acuerdo con la decisión que ha tomado el programa, algo que Rosa Benito no ha tardado en hacer patente ante las cámaras del programa.


El ambiente en la isla está que arde. Los concursantes están cada día más separados y las diferencias entre los dos grupos, 'Alfas' y 'Betas', aumentan sin cesar. Rosa Benito, una de las superviivnetes que más cansadas parecen estar de la convivencia, no está conforme con la decisión que ha tomado el concurso de dividirlos en dos grupos, según ella, descompensados, y cree que los suyos "juegan con desventaja".

La llegada del arroz a la isla ha iniciado una fuerte bronca sobre cómo repartirlo entre los dos frupos, y cómo organizarse para hacer el fuego. A los concursantes les cuesta llegar a un acuerdo a la hora de tomar una decisión, y mucho más cuando la comida es el centro del problema.

El desconcierto entre los supervivientes aumentó cuando Carol decidió airear unos supuestos trapos sucios del pasado. Le ha contado a Tatiana que Rosa Benito apoyó a Kiko Rivera cuando acusó a la stripper de haberse comido unas almendras garrapiñadas. Pero este no fue el único chivatazo que decidió soltar, y también le confesó a Carol que Jeyko le había dicho a los anónimos que tenían que seguirle la corriente a Rosa si querían seguir dentro del concurso.


Parece que las peleas y los reprechos no paran de aumentar entre los 'Alfas' y 'Los 'Betas', que están llegando a no soportarse ni entre ellos mismos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad