Rosa Benito continúa muy afectada tras la expulsión de José Manuel Montalvo. La colaboradora no pasa por su mejor momento y discute con Tatiana por la comida mientras Toni y Sonia critican su actitud tras la ausencia del modelo.
Rosa Benito no parece estar pasando por su mejor momento dentro de la isla. La salida de Montalvo ha dejado muy tocada a la concursante que durante la noche del jueves no paró de llorar junto a Jeyko. Rosa teme que la discusión que tuvo con José días antes le haya perjudicado. Asegura que la madre de Montalvo tiene que estar orgullosa del hijo que tiene.
Al día siguiente, Rosa se levanta aún triste por la marcha de Montalvo y se abraza a Tatiana. Pero por la tarde las dos se verán involucradas en una nueva bronca. Rosa se ha quedado sin cangrejos en la repartición de la comida y culpa a Tatiana de haberse llevado más de la cuenta. Se lanzan varias acusaciones que desembocan en que, tanto Tatiana como Rosa, por separado, digan querer abandonar 'Supervivientes. Poco después, Rosa y Tatiana hacen las paces por la bronca que han tenido a causa de la comida. Tatiana reconoce que Rosa ha pasado un mal día por la ausencia de José Manuel Montalvo y se funden en un abrazo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.