Con un 49% de los votos en contra, el público ha decidido eliminar a Reyes Estévez y al 'anónimo' Diego Durán. Toni Genil se ha sumado a sus compañeros en Playa Uva tras permanecer desde el jueves en Playa Paloma.
Toni Genil fue el primero en reaccionar tras conocer, este lunes en 'El Debate', el veredicto de la audiencia de labios de Christian Gálvez. "Yo quería que fueras tú, porque tu eres un superviviente", le confesó a Reyes. No obstante, añadió: "Yo ya he vivido una experiencia muy bonita y si tengo que seguir viviéndola le doy las gracias al publico".
También al atleta, al que le ha tocado permanecer en el 'banquillo' prácticamente desde el inicio de 'Supervivientes 2011', le hubiera gustado haber podido concursar "un poquito más": "Me hubiera gustado competir más, pero no ha podido ser y por lo menos me llevo una bonita experiencia", coincidió con Toni.
Diego, que en la última gala fue eliminado por sus compañeros anónimos y los famosos a los que acababa de conocer, declaró que le ha encantado estar en esta edición del concurso, pero también aclaró que estaba "preparado y con ganas" para volver a España.
El regreso de Toni
Poco después, Toni Genil se embarcaba rumbo a Playa Uva para reencontrarse con los famosos y los anónimos. El concurso y la audiencia le han concedido una segunda oportunidad que el cantaor ha aceptado "de corazón".
En la orilla, los náufragos de Honduras no daban crédito a lo que veían sus ojos. Allí estaba Toni, al que casi todos hacían ya en España, a pesar de que la astuta Rosa tenía sus sospechas de que no andaba lejos. Los abrazos y las muestras de cariño se sucedieron, y una fiesta les esperaba a todos para celebrar tan sorprendente retorno.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.