4/6/11 |

Pilar Sánchez, la 'nueva' víctima de Aída Nízar

Pilar Sánchez visitó el 'Deluxe' para destapar la verdadera cara de Aída Nízar y asegurar que la extorsionó, la chantajeó, la engañó, le robó e incluso la amenazó de muerte, cuestiones por las que está denunciada, pero a falta de resolución judicial porque nunca se presenta en los juicios. Pilar también comentó que los gustos sexuales de Aída son muy amplios, ya que si la cuenta corriente de la persona en cuestión es abundante, que sea hombre o mujer es lo que menos le importa. Además, María José Galera contestó a las palabras de Aída en ‘Enemigos Íntimos’ asegurando que la ex superviviente le tiene mucho miedo e insinuando que, a lo mejor, ella no es la única que se ha dedicado a la prostitución.


Los enemigos  de Aída Nízar se multiplican por momentos. Pilar Sánchez, ex socia y ex amiga de la superviviente acudió a 'Sálvame Deluxe' para mostrar a toda la audiencia cómo es la verdadera Aída. Lo primero que quiso hacer fue enviarle un pequeño consejo: "Ha llegado el momento de que dejes la televisión, porque tú no eres comunicadora, eres difamadora".

Enfadada e indignada por los últimos acontecimientos que había vivido al lado de Aída, Pilar aseguró que está "harta" y que quiere "que pague por todo el daño que ha hecho". Para que todo el mundo entendiera el odio que siente hacia Aída, Pilar contó que su historia comenzó cuando la ex superviviente y ella se hicieron socias para montar un bar.

Según Pilar, Aída le decía que ella se encargaría de todo y así lo hizo. Comenzó a pedirle dinero para reformar el local, ella se lo dio, pero pronto empezó a ver "cosas muy raras": "Me dijo que tenía licencia de obras, pero no era cierto. La falsificó, por eso le decía a los obreros que se escondieran".

Pilar continuó contando que "Aídaes una embaucadora, sabe tocar el punto exacto para sacar lo que quiere, es tan impresentable que no sólo le saca la pasta a sus amigos, sino que tuvo la poca vergüenza de poner a su hermano como socio para que Hacienda no le quitara dinero. El hermano de Aída, Iván, es a nivel legal quien consta como socio, porque ella decía que tenía muchas demandas y que no quería que el dinero ganado en el bar se lo llevaran para pagar esos juicios perdidos".

Cuando Pilar comenzó a ver la verdadera cara de Aída y quiso desvincularse de ella comenzaron los problemas: "Entró en mi casa y se llevó todos los papeles y toda la documentación del bar. Además, sacó dinero del banco a través del director porque ella no tenía autorización y cuando fuimos a reclamar los extractos este señor no nos los quiso dar, por eso él también está denunciado. Lo que está claro es que o es cleptómana o choriza, porque lo que no puede ser es que allá a donde va meta la mano. Pero eso no fue todo, para rematar, su madre, que estaba compinchada con ella y sabía perfectamente que no había licencia de obras para el local puesto que su querida hija la había falsificado, llamó a la Comunidad de Madrid para denunciarlo y por eso nos cerraron el bar".


Las argucias de la ex superviviente no se quedaron sólo en "engaños", "extorsiones" o "chantajes", sino que según Pilar, además recibió varias amenazas de muerte. "Todo está denunciado, aquí tengo todas las denuncias, pero aún no se ha podido celebrar el juicio porque la señorita Aída no se presenta. Lleva justificantes médicos, en su mayoría firmados por su padrastro y otros de una clínica de Barcelona".

Pilar añadió también que todo lo sucedido tiene un denominador común, el ansia por el dinero de Aída. Una obsesión que afecta también a la orientación sexual de la ex superviviente según Pilar: "Se mueve mucho en cuestión del dinero que tenga la gente, si eres mujer y tienes dinero también es capaz de hacerte ojitos. Cuando alguien tiene dinero, a Aída le da igual que sea chica, chico o que tenga 60 años. Tiene más vicio que más de uno, es muy rarita a nivel sexual".

Bernardo Sáez, abogado de Aída, entró por teléfono con la intención de desmentir todo lo que había dicho Pilar: "La única verdad que ha dicho es su nombre, a partir de ahí no ha dicho ni una sola verdad. Vamos a empezar porque ha tenido la desfachatez de decir que ha presentado 12.000 euros a mi representada para pagar el juicio de Vicky M. Berrocal. No hemos tenido que pagar ni un euro porque hemos ganado en el Supremo. Además, esta señora no tiene ningún proceso interpuesto contra mi cliente".

Para concluir, Pilar contestó al abogado de Aída que estaba mintiendo ya que las denuncias existen y el juicio también, "que no os presentéis no quiere decir que no haya denuncias", por lo que le pidió encarecidamente que buscara a su representada, "que está en paradero desconocido y que sea el juez quien dicte sentencia". Respecto a los 12.000 euros que la ex superviviente le pidió para pagar el juicio que había perdido contra Vicky M. Berrocal comentó que "es aún peor si no perdió, porque entonces también me engañó para darme pena y volver a sacarme dinero. Pero me lo va a devolver, porque hasta el último duro que gane lo voy a emplear en abogados para que acabes donde tienes que acabar, que es en la cárcel".

Continúa la guerra entre Mª José Galera y Aída
Si Pilar Sánchez no tiene ni buenas palabras para Aída, ni buenos recuerdos de ella,  María José Galera mucho menos. La ex gran hermana se ha declarado oficialmente la mayor enemiga de la ex superviviente y su guerra está más que declarada. Ante las palabras de Aída en 'Enemigos Íntimos' recordando el pasado de Galera al ironizar sobre su necesidad de prostituirse y asegurando que lleva muchos años rechazando un cara a cara con ella, la sevillana le quiso decir algo:

"Tapón de alberca, tú no me llegas ni a la suela del zapato, no sólo no tienes cojones de sentarte conmigo, ni siquiera de acercarte a mí detrás de las cámaras. No quieres venir a sentarte conmigo porque me tienes miedo, pero que sepas que tu peor pesadilla ha empezado ahora, porque lo voy a largar todo".

Jorge Javier Vázquez recordó el inicio de su enfrentamiento años atrás en 'Crónicas Marcianas' y  María José Galera no pudo evitar ponerse nerviosa de impotencia: "Te voy a decir una cosa, no me gustaría ponerme a tu altura pero si lo tengo que hacer lo haré. Zorra tú. Con toda la pena que quieres dar ahora, que sepas que Dios pone a cada uno en su sitio y ahora te está poniendo a ti. Si darte una hostia me cuesta 120 euros, imagínate con lo que me han pagado en el 'Deluxe' el chorro de hostias que te iba a dar. Te puedes meter conmigo, pero a mis hijas no me las toca nadie, serán ellas quienes tienen que decidir si soy buena o mala madre y para ellas soy la mejor. Que sepas que me dio un amago de infarto por tu culpa".


 María José Galera se despachó a gusto, pero Aída no podía ser menos. A través de Kiko Hernández quiso mandar un mensajito a su enemiga más íntima. "Son unos mensajes muy fuertes para ti y son de parte de Aída. Lo primero, al público le dice que 'qué bonito que aplaudan la agresividad', porque cuando María José ha dicho lo de las hostias han aplaudido. De María José dice que 'le han pagado por vender su cuerpo. Por favor Kiko, ¿nadie recuerda que esta pobre mujer contrató a un hombre, dueño de un puticlub, insolvente, y que hoy en día está condenado por decir que yo soy puta? Fue ella quien lo contrató", comunicó Kiko a María José.

"Yo no tengo que mandar a nadie, ni contratar a nadie para nada, yo te lo digo en la cara. Yo me prostituí porque necesitaba dinero para cuidar a mi hija, pero ¿tú por qué, por vestir de Chanel, por chalets, por coches? Voy a decir una frase y con eso lo digo todo: hay señoras muy putas y putas muy señoras. Ahora hay que decidir entre las dos, en cuál está. Si te tuviera enfrente Dios mío, no te libraba de mi nadie".

Luis Rollán pidió la palabra para transmitir un mensaje que había recibido de otra 'víctima' de Aída Nízar. "Begoña Alonso está viendo el programa, me pone que te manda todo su apoyo,  María José. Y que 'basta ya, ahora que veo que Aída está viendo el programa, recuérdale que me debe 60.000 euros de un juicio que le gané. Espero que haga muchos 'Enemigos Íntimos' y me pague ya". Mario Arteaga, amigo de Jacobo Ostos, otra de las personas con las que Aída está enfrentada aseguró que "es muy fuerte que lleve siete años haciendo lo mismo y siendo la peor persona".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad