13/6/11 |

Ortega Cano sin fiebre y la infección pulmonar remite

Dos semanas después del accidente de José Ortega Cano, el estado del diestro presenta una leve mejoría. Según ha informado Paloma García Pelayo esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', la fiebre ha remitido en los últimos días y la infección pulmonar está desapareciendo.


Aunque el pronóstico de José Ortega Cano sigue siendo grave, en los últimos días el diestro está experimentando una leve mejoría. Si el jueves el parte médico informaba de que el torero presentaba una mejoría de la función respiratoria con mejora en la estabilidad hemodinámica, hoy 'El programa de Ana Rosa' ha informado de que en las últimas setenta y dos horas, Ortega Cano ha continuado su remontada.

A la espera de un nuevo parte médico, Paloma García Pelayo ha informado el diestro lleva tres días sin fiebre y la infección pulmonar está remitiendo en los últimos días.

Los médicos se plantean volver a operar
Según ha informado Paloma García Pelayo, ante esta nueva mejoría, el equipo médico que atiende al diestro podría estar sopesando la opción de realizar la operación de tobillo que el diestro tiene pendiente.


José Fernando pasó su cumpleaños junto a su padre
Mientras su padre continúa ingresado en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, José Fernando, el hijo mayor del diestro, pasó el día de su cumpleaños al lado de su padre. Según han informado varios medios, el joven pasó el domingo en el hospital junto a su padre y no dejó verse ante los medios.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad