Finalmente, y tras una nueva discusión momentos antes de comenzar la gala, la organización ha decidido expulsar a Alberto García Lavié. El modelo protagonizó otra gran bronca, esta vez por el fuego, donde zarandeó de nuevo a Carolina y a Sonia.
La gran bronca que se produjo el lunes entre Alberto, Sonia y Carolina sigue coleando en Playa Uva. Horas antes del inicio de la octava gala de 'Supervivientes', volvía la polémica a la isla y de nuevo Alberto era el protagonista.
La pelea empezaba cuando Alberto intentaba quitarles el fuego a Sonia y a Carolina porque "era suyo". "El fuego ahora no lo vais a usar y haz el favor de irte a tu chabola. Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro. Os hemos dicho que esto es nuestro", increpaba el modelo.
La actriz y el gaditano empezaron a gritarse y a forcejear con Sonia con un palo. La actriz no soltaba el palo mientras gritaba "el fuego es de todos, el fuego es de todo". Carolina intenta mediar entre ambos, pero la discusión no cesó hasta que las chicas terminan cayendo al suelo. Carolina termina llorando y quejándose de la violencia del nuevo superviviente.
La gran bronca del lunes unida a esta llevo a la organización a tomar una decisión. Jorge Javier comenzaba la gala llamando la atención a los concursantes y anunciando una contundente sanción. Antes de la nominaciones el presentador comunicaba la sanción: "Tenemos que decir que esta gala es la más dura y más desagradable. Demasiada agresividad y demasiados insultos y nada tiene que ver con la imagen que teníamos de vosotros. Este programa lo ve mucha gente que se puede sentir muy incomoda. Si no lo hacéis por vosotros hacerlo por la gente que os ve. La organización ha decidido que el concursante Alberto García Lavié sea expulsado de la isla". Alberto, tras hablar brevemente con su padre, abandonó la Palapa.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.