14/6/11 |

Jeyko y Carol se reconcilian

Después de días sin hablarse consecuencia de una gran bronca en la noche de la gala, Jeyko y Carolina se han reconciliado. El bailarín no aguantó más y, entre lágrimas, fue a hablar con su compañera. En una escena muy emotiva, con un abrazo y varios besos, los dos concursantes firmaron la paz.


Jeyko y Carolina mantuvieron unafuerte discusión en la última gala donde Xexu abandonó el programa. A partir de ese día, los concursantes no volvieron a hablarse. Carolina no entendía el comportamiento de su compañero y delante de Rosa no dudó en criticar la actitud que había tenido Jeyko el jueves:

"Dijo que yo iba poniendo verde a Xexu por la espalda para dejarme a mi mal. Vamos que no tiene credibilidad ninguna y desde entonces yo tengo una cosa aquí que vamos... Y sabes lo que me pasa ahora que se ha convertido en una persona con la que no quiero convivir. No puedo estar sentada delante de una persona que me ha hecho la zancadilla, que me ha hecho daño y que me pincha y me sigue haciendo daño. Yo prefiero ir por mi cuenta".

Jeyko tampoco olvida el altercado con su compañera y comenta delante de varios compañeros su versión de los hechos:

"Yo la di la enhorabuena por haberse quedado y me dijo que no la volviese a hablar en lo que quedaba de programa. ¿Por qué tiene que ir a decirte a ti (Rosa) que soy un falso?... que me lo diga a mí y se aclararan las cosas".


La reconciliación
Finalmente los dos concursantes hicieron las paces. Jeyko no aguantó más y sin poder contener las lágrimas fue a hablar con Carolina. Los dos supervivientes sellaron la reconciliación con un beso y un abrazo muy emotivo. Después en el confesionario explicaban lo sucedido.

Jeyko: Me ha cogido y me ha dicho que se disculpaba también por el mal entendido que habíamos tenido. Yo también me he disculpado con ella y me puesto a llorar. Para mí ella es muy importante. Ha sido mi bebita, mi niña pequeña y el mal entendido que habíamos tenido me estaba comiendo por dentro. Quería hacer las paces con ella porque son 24 horas las que estamos viviendo aquí y no me apetecía estar mal con ella.

Carolina: El comentario de la semana pasada en el que dije que era un monstruo la verdad es que se comportó como tal por lo tanto así lo dije. No me gusta estar 24 horas mal con una persona y tengo que convivir con él. Ni somos los mejores amigos del mundo pero tampoco le voy hacer nada malo a él.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad