Hasta Sálvame habían llegado rumores que hablaban de un altercado vivido por Fran Rivera, según estos, el torero habría acabado envuelto en una agresión tras sufrir una provación. El programa ha podido hablar con el diestro que desmiente haber agredido a nadie pero confirma haber recibido insultos en su camino de 'El Rocío'.
Hasta 'Sálvame' llegaban informaciones de que Francisco Rivera podría haber protagonizado un incidente en 'El Rocío'. Según ha podido saber el programa, el torero pudo tener problemas durante el célebre camino, mientras caminaba con su hermandad, la de Triana, podría haber vivido la provocación de unos caballistas de otra hermandad.
El torero habría a hecho caso omiso los insultos pero se los encontraría de nuevo. Según pudo saber Raquel Bollo, "hubo una provocación por bastante tiempo, dedicando insultos a su familia". Sin embargo, la insistencia de los presuntos provocadores, habría provocado una reacción en el torero que podría haber desembocado en agresión.
Sin embargo, el programa ha podido hablar con Francisco Rivera y el torero lo desmiente. Ha explicado a 'Sálvame' que "no hubo ningún tipo de agresión" según informaba el reportero José Antonio León, aunque sí confirma que sufrió ciertos insultos.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.