13/6/11 |

Belén: "Siento el daño que le he podido hacer a Chayo"

La polémica sobre si Chayo Mohedano afirmó o no que su tío, Ortega Cano, triplicara la tasa de alcohol en sangre tras el accidente que sufrió el pasado 28 de mayo, continúa a pesar del desmentido de la aludida y la supesta testigo, Belén Esteban. La co - presentadora reitera que Chayo Mohedano no pronunció esas palabras, pide disulpas por el daño que haya podido hacerle, aclara que nunca ha traicionado a nadie y concluye asegurando que no fomentará ni más debate, ni más polémica.


Kiko Matamoros preguntó a Amador Mohedano sobre la existencia de un rumor que apuntaba a que Ortega Cano podría haber superado la tasa de alcohol permitida en Sálvame, la polémica se acabó con el desmentido de Amador pero se avivó con la pregunta de Kiko Hernández que se dirigía a cámara para preguntar a Chayo si fue ella la que lanzó el rumor. Chayo Mohedano lo negó contundente desde '¡Qué tiempo tan feliz!', pidió pruebas y llamó "mentirosos" a los que le señalaban.

Matamoros recogió el testigo desde Sálvame y aseguró que "Chayo Mohedano dijo a Belén Esteban que su tío triplicaba la tasa de alcohol", pero la co - presentadora lo desmintió explicando que la información que recibió apuntaba a Chayo Mohedano pero no provenía de ella:  "Chayo nunca me dijo que Ortega Cano triplicara la tasa de alcohol". Sin embargo, Matamoros se reiteraba en su versión y Chayo Mohedano volvía a desmentirlo a través de una conexión telefónica en '¡Qué tiempo tan feliz!' donde, entre lágrimas, decía: "Esa conversación no ha existido, jamás han salido de mi boca las palabras de las que me acusaron" y añadía que si ha hecho daño a alguien "pido disculpas, pero que no me hagan daño porque luego no piden disculpas".

Ahora, Belén Esteban ha reaparecido y anuncia que responde por última vez a esta polémica. Belén Esteban reitera: "Chayo no me dijo nada", asume "toda la culpa" y añade que si la asume no es por temor: "No tengo miedo, ni a Amador, ni a Rosa, no me ha amenazado nadie, parece mentira que si me conocéis un poquito y menos para que no hable".

Eso sí, la co - presentadora quiere dejar claro que no ha sido una traidora: "En mi vida he traicionado a nadie", y pide disculpas: "Siento el daño que he hecho, si he podido hacer, a Chayo, y ya está no tengo nada más que decir".


Belén Esteban no quiere aclarar nada, solo se reitera que en Chayo Mohedano no le dijo que su tío triplicara la tasa de alcohol en sangre tras el accidente, "No tengo nada que aclarar porque con quien lo tengo que aclarar lo he aclarado". A partir de ahora, la Esteban no quiere entrar de debates ni avivar la polémica "estoy harta de fomentar en programas de esta cadena la misma noticia", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad