Luis Rollán y Toño Sanchís, ambos muy amigos Belén Esteban, se han enfrentado a raíz de las acusaciones que María de Mora, representada de Toño, vertía sobre Luis. La co - presentadora de 'Sálvame' guardaba silencio mientras Rollán atacaba a Sanchís y Lydia Lozano preguntó al representante por el motivo de este silencio. Pero esta pregunta acabó con la paciencia de Belén Esteban que estallaba contra Lozano acusándola de querer sacar carnaza y es que la co-presentadora asegura estar "muy quemada" con las polémicas que en torno a ella se generan.
Luis Rollán se sentía traicionado por Toño Sanchís por representar a María de Mora en 'Enemigos íntimos' donde vertió ciertas insinuaciones sobre él. Toño Sanchís respondía a Luis Rollán explicando por qué representó a María de Mora. Y este enfrentamiento afectó a terceros, entre ellos, a Belén Esteban, amiga de ambos.
Durante la entrevista de Luis en la que llamó "sinvergüenza" a Toño, la Esteban permaneció en silencio y, cuando Toño Sanchís se defendía de las acusaciones de Rollán, Lydia Lozano le preguntaba el porqué de este silencio de Belén, por qué motivos no le habría defendido frente como sí hizo otro de sus amigos, Kiko Matamoros.
Tras escuchar esta pregunta de Lydia Lozano, Belén Esteban se levantaba de su sitio visiblemente indignada para decirle: "Tú a mí me vas a decir que no defiendo, tú, la más indicada, ¡Qué poca vergüenza! Lo que no voy a hacer es carnaza, eso lo das tú, y mañana empieza lo tuyo y cada uno se va a guardar sus espaldas", decía haciendo referencia al especial de 'La Noria' que abordará el Caso Ylenia.
La colaboradora se defendía y es que aseguraba haber planteado únicamente una opinión y una pregunta: "Tú vas a la boda de un amigo tienes al representante como un familiar, puedo expresar libremente que a mí me sorprendió, mañana no necesito a nadie, ayer estaba ejerciendo mi profesión", explicaba. Lozano cree que en este programa "si discrepas eres mala compañera, cuando tuve lo mío nunca puse a nadie verde, a nadie que me pusiera a parir, nunca saqué nada, ni de su vida privada ni profesional y aquí siempre estamos con el buen compañerismo".
Belén Esteban explicaba haberlo pasado mal mientras Luis Rollán arremetía contra Toño Sanchís y asegura entender a ambas partes pero lo que le enfada es otra cosa: "No me parece bien lo que ha hecho Toño, tengo mi opinión propia y sé cómo es Toño, no que la llevara lo que me parece horroroso que en este programa y en este plató solo se digan nombres cuando es Belén Esteban", y es que cada día está más cansada: "La menda lerenda ya lo tiene clarísimo, y cada día lo tengo más. Luego voy a mi casa y tengo una familia, un marido, una hija, una vida, y ya me está afectando y como yo valgo para todo cuando vea que ya no vale esa silla para tener mi culo sentado ahí os quedáis porque no me merece la pena matarme aquí todos los días".
La co - presentadora dice estar muy harta porque son muchos los temas que le afectan y los frentes que se le abren, "estoy muy quemada, no es una cosa, son muchas y ya llega un momento en el que..." Belén echa de menos lo que hacían al principio "divertinos", pero Jorge Javier discrepa, "yo todavía me sigo divirtiendo" pero para la Esteabn, de tres temas abordados en 'Sálvame' "uno y medio es mío" y, por ello, asegura: "Cuando lo crea conveniente diré hasta luego y dejaré el sitio libre para una periodista", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.