21/6/11 |

Alberto, Sonia y Carol forcejean por una esterilla

La llegada de los nuevos no ha tardado en desestabilizar al grupo. El recién llegado Alberto García ha protagonizado este lunes un tenso altercado cuando intentó quitarles a la fuerza a las chicas un machete y una esterilla. La organización ha tomado cartas en el asunto y ha sancionado al míster que, a partir de ahora, dependerá del grupo para poder comer.


Los hechos se precipitaron cuando Emma, enfadada con Sonia, la acusó ante Alberto de haberle robado la esterilla. El nuevo, erigiéndose en su defensor, trató de recuperarla. Sin embargo, cambió de opinión por el camino y fue un machete lo que cogió en un descuido de las chicas, ante una enloquecida Sonia que le increpaba: "¿De qué vas?, ¡Esto es agresión!".

Es en ese momento cuando Sonia va al suelo en dos ocasiones. En honor a la verdad, si en la primera de las veces parece que ella misma se tropieza, en la segunda no está claro si es el propio Alberto quien la empuja en el fragor de la discusión.

Sea como fuere, y tal como anunciaba Raquel Sánchez Silva a la audiencia, lo peor estaba por llegar: Machete en mano, Alberto se encara a Carol y Sonia, e intenta quitarles la esterilla. Momentos después, arroja el arma y empieza a forcejear por el valioso colchón con las chicas en medio de una trifulca sin precedentes en lo que llevamos de concurso.


La organización se pronuncia
Convocados en la orilla de Playa Uva, los concursantes se disponían a escuchar lo que la organización tenía que decir del lamentable suceso acaecido horas antes. Tarea complicada fue conseguir que la indignada Sonia acudiera a la cita, pero mucho más le costó al pobre Christian mantener la paz entre los enardecidos náufragos. Así de caldeado estaba el ambiente.

En nombre de la audiencia, Gálvez comenzó amonestando a Alberto por su comportamiento grosero y prepotente: "Tienes que dejar el lenguaje violento y descalificativo hacia tus compañeros. Si no lo haces nos veremos en la obligación de expulsarte de Supervivientes".

En su defensa, Alberto arremetió contra Sonia: "Me parece patético este show. No aguanto injusticias, ni 'falserío' ni mentiras. No aguanto que vengan a robar y mucho menos a mi gente". En un símil futbolero, equiparó el supuesto 'teatro' de la Monroy a las tretas de las que el Real Madrid acusa al F.C. Barcelona.

Sonia, enloquecida, protestaba apoyada en todo momento por Toni Genil, y, entre lágrimas, comparaba su caso con el tenso incidente que provocó la expulsión de Chiqui Martí en un reality hermano, 'El reencuentro'. Arturo, a su vez, se puso de parte de Alberto, rebatiendo en tono chulesco a sus interlocutores.

Los reponsables, sancionados
Luchando a duras penas por controlar el gallinero en el que se había convertido Playa Uva, Christian anunció la sanción impuesta a Alberto García: "No podrás usar el machete en todo el concurso ni abandonar playa uva bajo ninguna circunstancia, dependes del grupo para poder comer, seran ellos los que decididrán si atienden o no tu necesidades alimenticias". Reincidiendo en las alusiones futboleras, en imputado emuló al entrenador 'madridista' José Mourinho y se limitó a preguntar "¿por qué, por qué?"

Aunque por el momento no se han señalado más responsables, Supervivientes no da por zanjado este asunto. La organización estudia sancionar a otros concursantes a raíz de lo ocurrido. El jueves, durante la gala, el concurso comunicará a los interesados su decisión.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad