El concurso le dio un toque de atención, pero él no parece haber captado el mensaje. Alberto, lejos de moderar su lenguaje, trata de manera despectiva e incluso insulta a sus compañeros Toni Genil y Sonia Monroy.
La noche comienza con Alberto y Emma hablando de la bronca con Sonia y la posterior sanción. "Miente como una perra", exclama el nuevo, y Rosa le aconseja que modere su lenguaje: "Así pierdes la razón", explica.
Las faltas de respeto son constantes entre Alberto y Sonia, pero con Toni Genil las cosas van casi peor. Enl a orilla de Playa Uva, el gaditano le pide a Toni que se marche de ahí, ya que con él no se puede pescar. El cantaor se ofende porque piensa que le ha llamado besugo.
Más tarde, volviendo de una prueba, Toni se queja de que le han empujado pero Alberto y Arturo le acusan de mentiroso puesto que eso no ha ocurrido: "Cómo que te hemos empujado mentiroso de mierda... a ver si te vamos a empujar nosotros", le increpaba el delfín. En el autobús, todos se ponen en contra del míster diciéndole que no insulte, si bien admiten que Genil no está diciendo la verdad. Él se indigna y acusa a los demás de sus mentiras.
Sin duda la organización estará tomando buena nota de todo lo que ocurre en la isla con Alberto. El pasado lunes el concurso ya le instó a terminar con ese lenguaje violento y descalificativo hacia sus compañeros bajo pena de expulsión. Qué duda cabe que estas imágenes le sitúan en la cuerda floja de cara a la gala de este jueves.
1 comentario:
no se ha pasado 3 PUEBLOS ??? Alberto actuo mal pero Sonia y Carolina no se quedaron atras. CASTIGO Alberto,Sonia y Carolina santion los 3 a la calle y Toni por mala boca y sus gestos de corte de manga que hace y lo que ha hecho con el COCO y la PIÑA que
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.