Dos nuevos rostros famosos tendrán que luchar por sobrevivir en Honduras. Arturo Requejo (‘Gran Hermano’) y Alberto García (Míster Cádiz 2008) llegan a la isla para sustituir a Kiko Rivera y Tamara Gorro que tuvieron que abandonar por problemas de salud. Los dos concursantes han causado una muy buena impresión entre sus compañeros.
Dos nuevos concursantes han entrado en 'Supervivientes'. Arturo Requejo ('Gran Hermano') y Alberto García (Míster Cádiz 2008) llegaban a Honduras dispuestos a darlo todo y a dar mucho que hablar.
Los dos causaron muy buena impresión entre sus compañeros. Tatiana, Rosi, Jeyko... Todos se quedaron boquiabiertos cuando el míter hizo su aparición en la 'Palapa'. Durante la gala Alberto no perdió el tiempo y sus 'tonteos' con Tatiana fueron constantes. Con Arturo, que llegó a Playa Uva después de tirarse del helicóptero, las primeras reacciones también fueron muy positivas. "Me parece que es muy guapo de cara", aseguraba Tatiana cuando le preguntaba Jorge Javier. "¡Arriba el Delfín!", gritaba Jeyko ante la aparición del nuevo concursante.
Debe ser por eso que sus compañeros no perdieron el tiempo en explicarles las funciones básicas en la isla. Jeyko enseñaba a abrir los cocos a Alberto mientras Emma y Toni explicaban a Arturo sus métodos de pesca y cómo comer los cangrejos.
Tatiana, al igual que Rosa, daba su impresión sobre los nuevos compañeros en el confesionario: "Alberto es así... muy gracioso, muy ‘salaete’ y se nota que viene con mucha energía... y nada, a ver lo que pasa".
Rosa Benito daba su impresión sobre los nuevos concursantes en el confesionario: "A Alberto no le conocía pero bueno pienso que puede ser un punto aquí porque es muy de Cádiz y puede que tenga ese punto gracioso y Arturo creo que le va a dar a las chicas ese punto picarón".
Después de explicar a sus compañeros cómo había perdido las gafas de bucear en la prueba, Arturo se explicaba en el confesionario: "Ahora mismo llegamos con más fuerzas que los demás pero yo desde luego en forma física no estoy... estoy en la peor forma física de mi vida".
Tatiana, al igual que Rosa, daba su impresión sobre los nuevos compañeros en el confesionario: "Alberto es así... muy gracioso, muy ‘salaete’ y se nota que viene con mucha energía... y nada, a ver lo que pasa".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.