14/5/11 |

¡¡Tatiana Delgado regresa a la isla de 'Supervivientes'!!

Una lesión en el pecho tras el salto desde el helicóptero provocó que Tatiana Delgado, concursante de 'Supervivientes', tuviera que abandonar el concurso sólo cuatro días después de su inicio. Entre lágrimas, la concursante repetía una y otra vez su intención de seguir concursando y su deseo se ha cumplido, tras superar un reconocimiento médico en España, Tatiana Delgado volverá a Honduras el próximo fin de semana y el lunes 16 de mayo podremos ver su reencuentro con sus compañeros.


Como todos los supervivientes, Tatiana Delgadosaltó del helicóptero para llegar a la isla que sería su casa durante el concurso. Sin embargo, su mala caída en el agua provocó una lesión en el pecho de la concursante. Finalmente, esta lesión acabó con su paso por el concurso ya que el diagnóstico médico era claro: La prótesis que Tatiana tenía en el pecho había sufrido un desplazamiento, motivo por el que debía volver a España ya que su estado de salud podía empeorar.

Entre lágrimas y abrazos con sus compañeros, Tatiana abandonaba el reality repitiendo una y otra vez vez su deseo de continuar concursando. Pero los médicos fueron tajantes, tenía que abandonar la isla de forma urgente.

Finalmente, Tatiana regresó a España donde se ha sometido a un reconocimiento médico que confirma su buen estado de salud y, por lo tanto, tiene el visto bueno el equipo médico para regresar al concurso.


Delgado viajará el próximo fin de semana a Honduras y será el lunes 16 de mayo, durante la emisión de 'El debate de Supervivientes', cuando podremos ver el reencuentro con sus compañeros a partir de las 23:30 horas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad