Un mes después de ser operada de urgencia en Málaga a causa de un ictus, Silvia Abascal abandona el Gregorio Marañón de Madrid, según han informado fuentes del propio hospital. Tal y como ha revelado Marisa Martín Blázquez, la actriz ya se encuentra en su casa con su familia recuperándose.
Silvia Abascal se recupera satisfactoriamente de la su última intervención por una malformación vascular congénita cerebral. Según han hecho saber fuentes del Gregorio Marañón, donde la actriz permanecía desde el pasado mes de abril, Silvia Abascal ha recibido el alta hospitalaria tras dos intervenciones quirúrgicas, una en Málaga y otra en Madrid.
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la actriz ya se encuentra en su casa acompañada de su familia y ya ha recibido los primeros mensajes de apoyo de sus amigos.
En la cena de clausura del Festival de Málaga, la actriz Silvia Abascal sufrió un ictus cerebral del que tuvo que ser operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga. La actriz, de 32 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al centro médico tras sufrir un desmayo en el hall de hotel en el que se hospedaba e inmediatamente fue ingresada en la UVI.
Un día después de su ingreso, la actriz fue intervenida de urgencia y posteriormente fue trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde volvió a ser intervenida de malformación vascular congénita cerebral.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.