Con los ánimos por los suelos tras la marcha forzosa de Tatiana, el programa pidió a los nominados que dijeran unas palabras en su defensa antes de la gala en la que uno de los dos será expulsado. Todos se han enfadado mucho al enterarse que Aída había dicho que sus compañeros la habían aislado.
"Eres una mentirosa, eres una persona enferma, Aída", le dijo Rosa Benito a la nominada cuando supo por Reyes que se había quejado a la audiencia del vacío al que supuestamente estaba siendo somentida. La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que la Aída que está conociendo en la isla era aún peor que la que conocía en la televisión.
Rosa no fue la única que se atrevió a decirle a Aída lo que pensaba de ella. Jacobo Ostos, le soltó con desprecio: "No puedes dar ni pena". Aunque mucho más fuerte es lo que, según Nízar, el hijo del controvertido torero le dijo cuando las cámaras no les oían: "si no estuviéramos aquí te iba a arrancar la cabeza". "Eres agresivo por naturaleza, eres mala gente", acusaba la pucelana, mientras Jaime aseguraba que se lo estaba inventando todo y que estaba enferma.
La colaboradora de 'Enemigos Íntimos' estaba particularmente molesta con el también nominado Reyes, que les contó a todos, a su manera, lo que Aída había dicho ante las cámaras de 'El Debate' : "Me parece muy mal lo que has hecho... No tergiverses no hagas de correveidile. Parece mentira que un atleta como tu juegue de manera tan sucia".
Desde su exilio, a excasos metros del resto de sus compañeros, Aída daba vueltas sobre lo mismo: "Estoy sola porque yo no estoy en un sitio donde no se me quiere". Mientras, los oyentes aplaudían burlonamente su soliloquio.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.