Los concursantes anónimos se han enzarzado en una fuerte discusión a la hora de ponerse de acuerdo para viajar a la isla. Una bronca que es la primera que se produce en el barco, justo la semana que llega Aída. Eso sí, la concursante se ha mantenido al margen y no ha participado en la trifulca. Carolina y Diego han protagonizado los momentos más tensos.
En el barco se ha producido la primera bronca entre los concursantes anónimos y, aunque parezca mentira, Aída se ha mantenido totalmente al margen. La discusión comenzó cuando los participantes tenían que ponerse de acuerdo para viajar a la isla. Pronto se posicionaron en dos grupos: por un lado Xexu y Carolina (que mantienen una relación muy cercana), y por otro Diego, Emma y Jeyko.
Xexu: "Aunque la gente no quiera comer, si tengo hambre yo voy a comer igual"
Diego: "Supongo que todo el mundo quiere comer"
Xexu: "No, hay gente que no quiere comer"
Jeyko: "Lo único que estamos diciendo Xexu, es que es muy pronto"
Xexu: "¿Por qué es muy pronto, qué hora es?"
Jeyko: "No se que hora es pero es pronto"
Los concursantes comenzaban la discusión ante la mirada atónita de Aída que observaba sin pronunciar palabra. Cuando Diego comenzó a preguntar uno por uno qué quien quería ir a la isla, Carolina estalló:
Carolina: "Yo estoy hasta el coño ya. Decides tú y ya está. Lo que hay que hacer es organizarnos y decidimos una hora a la que se va a la playa. Lo que no podemos hacer es que uno diga una cosa, el otro otra…"
El punto álgido de la discusión llegó cuando Emma le recriminó Carolina que en el barco había pescados para el que quisiera comer y que por mucho tiempo que llevase allí no se había podrido. Las concursantes empezaron a subir el tono y de nuevo intervino Diego indignado con Carolina:
Diego: "Carolina no te lo voy a permitir… pero de que va, yo tengo mi propio criterio, que me está contando"
Emma: "Lo que yo no puedo hacer es que si todo el mundo quiere ir a la playa yo digo que no voy porque quiero comer"
Carolina: "Yo llevo aquí doce o quince días callada como una puta porque soy una persona prudente. Si a mi, por ejemplo, me dice Aída que quiere ir a la playa yo que soy una buena persona pues digo si le apetece pues vamos a ir. Lo que no se puede decir es que: ‘bueno como quiere ir Xexu, pues que se joda’"
Diego: "¡¿Quién dijo eso, quien dijo eso?!"
Carolina: "Nadie, pero esa es la actitud"
Diego: "Entonces no digas esas cosas porque la única que quiere ser la protagonista aquí eres tu"

La discusión siguió subiendo de tono y tras muchas reprimendas entre los dos concursantes, Aída tuvo que intervenir para alejar a Diego de Carolina. El concursante había perdido los nervios:
Diego: "¡No respetas a nadie!"
Carolina: "Cómo no voy a respetar a nadie si estoy diciendo que pongamos un horario para ir todos juntos"
Diego: "¿Pero que cachondeo es este? ¡Nos estamos volviendo locos en este puto barco!"













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.