Kiko Hernández recibía una fotografía de una casa similar a la de Belén Esteban con una pintada bastante desagradable para la colaboradora. Sálvame mostraba el contenido de la pintada, donde leíamos: "Belén, tu ... es una hucha" y la co - presentadora anunciaba su intención de acudir a la policía para denunciar el hecho. Sin embargo, un equipo de Sálvame se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para comprobar que la pintada no era real, sino un montaje.
Kiko Hernández recibía en su teléfono móvil una imagen de una casa que parecía ser la de Belen Esteban y que exhibía algo que afectaba directamente a la co - presentadora. El colaborador mostraba la imagen a su compañera: "Esa no es mi casa, lo sé por el número", explicaba Belén.
No pudimos saber qué ponía pero sí vimos la reacción de la Esteban: "¡Que se metan con el de sus madres!" y se indignaba pensando en Andrea, "¿Si mi hija va a casa y ve eso?". La co - presentadora reaccionaba rápido anunciando que acudiría a la policía para denunciar lo sucedido y pedía disculpas al vecino en cuya fachada habían realizado la pintada.

Pasadas 24 horas, el programa arrancaba con las imágenes de la pintada en la que leíamos: "Belén tu ... es una hucha". Tras ver las imágenes, Belén Esteban comenzaba su intervención anunciando que ya ha acudido a la policía para denunciar lo ocurrido así como para prevenir.













1 comentario:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.