23/5/11 |

Pepi Valladares acusa a Isabel Pantoja de agredir a la niñera

Cuando la fecha para el juicio de Isabel Pantoja se acerca, nuevos frentes se abren para la tonadillera. En esta ocasión, Pepi Valladares, mujer de Fosky, revelaba que fue testigo de un episodio violento protagonizado por la cantante. Según las palabras de Valladares, Isabel Pantoja agredió a la niñera tras descubrir que mantenía una relación con Julián Muñoz.


Corrían buenos tiempos para la pareja. Isabel y Julián compartían su vida en Mi gitana y nada parecía enturbiar la felicidad de la pareja hasta que una llamada de teléfono de Teresa Pollo a la tonadillera terminó con su amor.

Según ha revelado Pepi Valladares, Pepi Valladares, persona de confianza de Isabel Pantoja, Teresa se puso en contacto con la tonadillera para advertirle que la niñera mantenía una relación con Julián. La llamada precipidó los acontecimientos y provocó los celos de Isabel.

Tal y como ha explicado Valladares, Isabel montó en cólera y no dudó en acercarse a la niñera para descubrir la verda. "Se va directamente a Dulce. Empieza a preguntalerle y la otra persona a llorar y, ahí, es donde le agarra por los pelos. Entonces, llama a Julián pero él desaparece", asegura Pepi Valladares, que afirma que la pelea con la niñera continúa horas después. "Por la mañana sigue la trifulca con Dulce. Otra vez la coge, la desengancha... ¡Pum! La trae. En ese momento, llega a la casa Mercedes Bueno que fue testigo también", dice Pepi Valladares, mujer de Fosky.

Después de ese segundo enfrentamiento, Pepi Valladares, Isabel despidió de forma fulminante a Dulce. "Se la lleva a la oficina arrastrando de los pelos para firmar su finiquito. Yo vi que le daban mil euros y a la p... calle", dice Valladares.


La relación de Isabel y Julián se rompió ese día
Tras descubrir el supuesto affaire de Julián Muñoz y la niñera, y siempre según la versión de Pepi Valladares, la relación de Isabel y Julián se rompió auqneu se encargaron de guardar las apariencias. "Desde ese día termina la relación. Desde ese día hasta que Julián sale de la casa es todo un paripé."

Isabel Pantoja no quiere contestar
A su regreso de Zaragoza, donde la tonadillera dio un concierto, Isabel  fue abordada por los medios para conocer sus primeras impresiones sobre las declaraciones de Pepi Valladares. Enfadada, pero Yo estuve anoche cantando, pues ya. Sin comentarios. Paso palabra, los abogados. Ella es un artista muy buena.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad