9/5/11 |

Olfo Bosé: "Mi tío Miguel no vino a la boda"

Días después de que Olfo Bosé contrajera matrimonio con Katerina, una modelo de 19 años, la revista Hola ofrece imágenes exclusivas del enlace del sobrino de Miguel Bosé, que según señala Olfo no asistió a la boda porque se quedó con sus hijos.


Feliz encantado con su reciente boda, Olfo Bosé posa para la revista Hola junto a Katerina, que lució dos vestidos de Rosa Clará para el enlace. Encantado con su recién estrenado matrimonio, Olfo hace una declaración pública de amor a su chica en la entrevista. "Kateirna se complementa conmigo de maravilla. Estoy convencido de que es la mujer de mi vida y que terminaré el resto de mis días con ella", dice Olfo.

Mientras, una jovencísima Katerina luce espectacular con dos vestidos de novia y asegura que aunque es muy joven cree que ha encontrado el amor de su vida. "Si me he casado tan joven es por Olfo. Es todo un caballero y me protege mucho", dice la modelo.

Olfo desmiente que su tío Miguel se marchara enfadado de Altea
Después de que los rumores apuntarn que Miguel Bosé había asistido al enlace pero que se había marchado enfadado de Altea, Olfo lo desmiente tajantemente en la revista y asegura que su tío no viajó hasta Alicante. "Ahora no quiere viajar demasiado para dedicarse a sus dos hijos", señala Olfo en Hola.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad