Karmele Marchante se despide de 'Sálvame' desde el plató de 'La Noria' asegurando que se marcha del programa "sin rencor ni mal rollo". Sin embargo, Mila Ximénez cree que Karmele no se marcha porque esté cansada, tiene otra teoría: "Cuando durante 30 años has estado sacando la basura de todo el mundo, igual que yo, igual que todos, pero cuando la basura la tienes en tu casa te piras para que no la saque la gente, eso es por lo que se ha ido".
Tras casi dos años como colaboradora en el programa, Karmele Marchante anunciaba su marcha de 'Sálvame'. Durante los programas en los que participó, Karmele fue protagonista, haciéndonos bailar y sonreír con su candidatura a Eurovisión, pero también protagonizó algunas de las discusiones más sonadas del programa enfrentrándose a Mila Ximénez.
Hubo rumores, se especulaba con una hipotética entrevista de la ex colaboradora en otro medio de comunicación, también con los motivos de su marcha... Pero, finalmente, Karmele se despedía de 'Sálvame' asegurando que había sido una etapa más y explicando: "Quiero salvar mi salud mental y física y ser feliz de nuevo, estar bien". También se ha subido a 'La Noria', donde la colaboradora aseguraba irse de 'Sálvame' "sin rencor ni mal rollo".
Ahora, Mila Ximénez habla sobre la marcha de su ya ex compañera: "Mientes y sigues mintiendo", le espetaba, desmiente que hayan sido amigas, y explica que ha escrito una carta en su web (milaximenez.com) en la que explica los motivos de su enemistad.
La colaboradora narra el origen de sus enfrentamientos, asegura que cierto verano en el que estaba escribiendo sus memorias, visitó a Karmele Marchante y le dijo que necesitaba a alguien que leyera su manuscrito "porque los recuerdos vuelan" para saber si alguien ajeno al mundo del corazón "entendía la historia". Al parecer, Marchante le recomendaría una amiga y, "efectivamente esta chica leyó el manuscrito y me dice pues hay partes que saltan... y yo dije, vale pues muchas gracias".
Ximénez continuaba narrando que tras esto se marchó de viaje, durante el cual "me comunican que mi padre ha entrado en coma y cuando vuelvo Antonio Rossi me dice: Nos ha llamado Karmele para que le contratemos en 'Está pasando' porque quiere contar una cosa tuya y lo que quiere contar es que a mí este libro me lo escribe una negra", explicaba la colaboradora. "La llamo y en su web pone: Mila Ximénez estafadora ¿Ahora se dedica a escribir?". Al parecer, esto continuó a lo largo del tiempo: "Cuando escribo mi segundo libro vuelve a insistir con que soy una estafadora (...) Durante años la señora me ha puesto a parir".
Y concluía diciendo: "Cuando durante 30 años tu trabajo no ha sido periodístico, has estado sacando la basura de todo el mundo, igual que yo, igual que todos, pero cuando la basura la tienes en tu casa te piras para que no la saque la gente, eso es por lo que se ha ido (...) Por eso te has ido, porque te has 'cagao'", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.