2/5/11 |

Marta: "Mi marido no me va a querer y voy a dormir sola"

La especial relación de Marta y Coyote está dando mucho que hablar fuera de 'El Reencuentro' pero también dentro. Marta está cada vez más preocupada de lo que puede estar pensando su marido, que no ha atendido a ninguna de sus peticiones y no le ha envidado a la casa nada de lo que ha pedido. El problema es que el único que puede calmarla en esos malos momentos es Coyote, que aunque últimamente manda más mensajes de amor a su mujer de lo habitual, no se corta a la hora de prodigar besos, abrazos y caricias a su pareja de juego. Consciente del feeling que ha nacido entre ellos, Marta confesó con gran pesar que teme que su marido esté tan enfadado que, una vez finalizado el programa, tenga que dormir sola.


La complicidad entre Marta y Coyote está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa. Si fuera es la mujer de Coyote, Lily, la que llora a lágrima viva al ver un inesperado beso de la pareja de juego, dentro es la concursante la que no puede reprimir las lágrimas al saber, una vez más, que su marido no le ha enviado nada de lo que ella le ha pedido.

Los compañeros intentaron calmar a Marta asegurándole que su marido no podía estar enfadado con ella por nada, pero ella aseguró que algo raro estaba pasando fuera de 'El Reencuentro': "Yo creo que sí, pero de eso la culpa la tengo yo y nada más". Para despejar dudas, se dirigió al confesionario y preguntó si habían recibido algo para ella, ante la negativa del 'súper' se derrumbó y corrió a los brazos de Coyote, el único que podía consolarla.

"Yo he podido hacer o decir tonterías, pero a mí Coyote no me ha tirado los tejos, me ha dado muchísimo cariño y me ha dicho palabras de amor, pero no de amor de acostarse conmigo. Visto lo visto, casi prefiero no hablar con él", dijo Marta a Loli. Al verla preocupada, el cantante se acercó a ella para volver a tranquilizarla, pero la preocupación de Marta era cada vez mayor. "Mi marido tiene que estar enfadado", dijo la concursante con gran angustia.

Coyote, se sinceró con su amiga e intentó hacerle ver que no habían hecho nada malo: "Igual que la mía, pero yo le diría 'antes de juzgarme, pregúntame y después tú sacas tus conclusiones', pero yo no puedo dejar de querer a las personas si las quiero. Yo soy un ser humano que siente, padece y actúa según las actitudes y las formas que me lleguen de los demás, si a mí una persona me quiere yo la voy a querer y si una persona me da amor, yo le voy a dar amor. No se puede hacer una montaña de un granito de arena ". Marta asintió a sus palabras y añadió que no pretendía hacer daño a nadie, pero que si ha actuado así con él es porque "no le he visto maldad por ningún sitio hasta que se ha empezado a comentar".


La preocupación estaba ahí, pero la vida en la casa de 'El Reencuentro' debía continuar. Afortunadamente para ellos, el programa organizó una fiesta 'Tex Mex' que les sirvió para liberar tensiones, pero su forma de hacerlo fue de nuevo regalándose abrazos, besos e incluso románticas canciones. Marta y Coyote no se separaron ni un segundo, únicamente durante el ratito que Coyote fue al confesionario para asegurar que "no me arrepiento de nada de lo que he hecho aquí".

Antes de despedirse para ir a dormir, la pareja de juego volvió a demostrarse su afecto, sus besos de buenas noches se alargaron hasta que no les quedó más remedio que meterse en la cama. Una vez pasada la euforia del guateque, los fantasmas de la duda volvieron a adueñarse de Marta, que con gran pesar confesó antes de finalizar la agitada jornada: "Mi marido no me va a querer y me tocará dormir sola".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad