Parece que la llegada del final de 'El Reencuentro' está afectando y mucho, a Marta y a Coyote, y sus sentimientos están a flor de piel. Horas antes del final del concurso, ambos han escrito en sus blogs cartas a sus respectivas parejas asegurándoles que siguen queriendoles y que justificando el acercamiento con su pareja. Además todos tienen en mente el premio que se llevarían en el caso de ser los ganadores.
Con motivo de la celebración del día de la madre la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ recibió una carta de su familia que le supo a poco. Marta esperaba poder ver a sus hijos y a su marido y al no verlos se derrumbó completamente. "Estoy ralladísima. Me podían haber puesto una foto de ahora de mis hijos aunque sea. Quizás mi marido no ha querido que mis hijos salieran", reflexionaba la concursante muy preocupada.
Muy angustiada por lo que pueda estar pasando en el exterior, Marta le ha escrito una carta a su marido en su blog pidiéndole que acuda al plató a recibirla: "Por favor, ven el lunes a Telecinco. Necesito verte". Marta sólo piensa en poder ver a sus hijos en cuanto salga y ya ha planeado en volver a Talavera esta misma noche para poder verles: "Quiero ver a mis niños. Nada más llegar a plató lo voy a preguntar. Estoy cansada de sufrir", confiesa. Y es que su especial relación con Coyote está en el punto de mira tanto fuera como dentro de la casa.
Teniendo tan cercano el fin del concurso, Marta y Coyote hablan de lo mucho que quieren ambos a sus respectivas parejas. El mexicano se reafirma en el amor que siente por su mujer, a pesar de su acercamiento con la madrileña. Coyote con Marta: "Una de las cosas que me ha dado este programa es a valorar mucho más lo que tengo, a mi mujer." En su blog intenta tranquilizar a su mujer sobre las posibles insinuaciones que puedan estar surgiendo: "Mi corazón siempre será tuyo" y justifica su relación con Marta: "Me hace falta recibir amor de otras personas que no sean ustedes. Necesitaba sentirme querido y no me arrepiento de nada". Además le asegura que no se preocupe y que si tiene alguna duda sobre él, no saque conclusiones que le hagan daño y espere a oír sus respuestas.
A la preocupación que tiene Marta sobre lo que pueda estar pasando fuera se suma que piensa que no volverá a ver a su compañero: "A ti no te voy a volver a ver". Coyote le asegura que sí que se verán e intenta que su compañera se tranquilice: "No pienses mal. Relájate, no te preocupes". Se cogen de las manos y Coyote le confiesa que le ha cambiado la vida. "He aprendido muchas cosas. He sentido tu apoyo. Quédate con lo mejor que hemos vivido. No quiero que nada afecte a tus pensamientos". Marta, entre lágrimas asegura que "estoy agobiada y preocupada. Quiero a mi marido más que a mi vida".
Un premio muy jugoso
Además de las preocupaciones por el qué estará pasando fuera, el jugoso premio está en boca de todos y es que ¿a quién no le gustaría ganarlo?. Jorge espera ganar, aunque no se derrumbará si no lo consigue: "Ojala tenga suerte y gane. Si no me quedaré con la experiencia y las amistades que me llevo". Lara está encantada con ser finalista y asegura que "todos los no merecemos". Pos u parte Juanmi asegura que ganar sería para él "un reto" y Yola quiere ganar "para hacer feliz a su familia". Marta asegura que ella y Coyote "no tenemos esa ilusión por ganar, no se nos ha pasado por la imaginación, es más…no lo hemos comentado ni una vez".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.