7/5/11 |

"A Isabel Pantoja se le saltaron las lágrimas viendo a Kiko"

La polémica llegó a Honduras con la primera gala de 'Supervivientes'. Kiko Rivera acusó a Aída Nízar de haberle escupido en la cara y ella se defendió asegurando que él había roto el cristal de su habitación. Rosa Benito también dio mucho que hablar al sufrir un ataque de pánico momentos antes de tirarse del helicóptero. Por todo esto, sus familiares acudieron al 'Deluxe' para defender a los concursantes y enfrentarse a los colaboradores, sobre todo la madre de Aída, que protagonizó más de un altercado...


'Supervivientes' comenzó con bronca incluida. La acusación de Kiko Rivera a Aída Nízar de haberle escupido en la cara generó una gran polémica. El resto de concursantes se pusieron de parte del hijo de Isabel Pantoja, dejando en una difícil situación a la ex gran hermana. Para defender el honor de la superviviente, Mª Ángeles, la madre de Aída visitó el 'Deluxe', junto con Anabel Pantoja, prima de Kiko, y Gele Benito, hermana de Rosa, que también sacaron la cara por sus familiares.

La primera en hablar fue Mª Ángeles, que dijo estar segura de que "quieren cargarse a mi hija del programa, no he podido dormir por la injusticia que están haciendo con mi hija. Además, se han equivocado con el título del programa, en vez de ' Supervivientes' hubiera quedado mejor...". Antes de que la madre de Aída terminara la frase, Mila Ximénez la cortó para gritar "¿Escupidores?". "Después de la gracia de esta señora, quiero decir que se debía haber llamado 'A la caza de Aída Nízar..."

La guerra estaba servida. La madre de Aída comenzó la defensa de su hija culpando a Kiko Rivera y Jacobo Ostos de haber tenido una actitud violenta hacia ella "porque estaban bebidos". Los colaboradores se le echaron encima, pero ella no daba su brazo a torcer. Mª Ángeles repitió una y otra vez que es totalmente injusto que "discriminen y dejen de lado, porque ella ha ido a un programa de supervivencia, no a que la humillen", y añadió que el comportamiento de Aída es ejemplar y son el resto de compañeros los que están equivocados.

Los ánimos se caldearon aún más, Mila no creía a Mª Ángeles y la madre de la ex gran hermana no estaba dispuesto a aguantarlo: "Venga, tírate al suelo que quedas mejor". "¡Cállate 'caraperro'!", contestó la colaboradora. Luis Rollán salió en defensa de su compañera y de Kiko asegurando que estaba haciendo lo mismo que su hija, "escupir para provocar, porque sois muy mala gente". La madre de Aída también tuvo sus más y sus menos con Kiko Matamoros cuando él sacó a relucir el pasado de su hija, pero rápidamente lo cortó para no dejarle que terminara de exponer su argumento espetándole que "por lo menos mi hija no le ha deseado la muerte a nadie como tú has hecho a tu hermano".

Otro de los momentos álgidos de la entrevista surgió cuando Belén Esteban pidió la palabra para hacer una pregunta a Mª Ángeles y ésta dijo que no hablaba con ella. "Pues coja y váyase, que yo soy la que trabaja aquí. Yo no quiero malos rollos, iba a hablar de su hija como concursante, pero ¿sabe una cosa? Mi padre estaba en la U.V.I. muriéndose de un cáncer y su hija estaba en la televisión diciendo que yo era drogadicta y pidiendo que me quitaran a mi hija, así que donde las dan, las toman", contestó 'La Princesa del Pueblo'.

Jorge Javier no aguantó más la situación de tensión y calmó los ánimos, pero la madre de Aída no pudo conseguir su propósito de defender a su hija y limpiar su imagen, ya que su pasado estaba aún muy presente dada la actitud de la superviviente tanto en los días previos al reality como en la primera gala. Además, Anabel Pantoja y Gele Benito, defensoras de Kiko Rivera y Rosa Benito, también se pusieron en contra de la concursante asegurando que desde el primer momento había estado buscando a sus familiares en el concurso y sacándolos de quicio con el propósito de hacerse la víctima y llamar la atención. Visto lo visto, a Mª Ángeles no le quedó más que pedir una oportunidad a la audiencia para conocer "a la verdadera Aída".


Isabel Pantoja, fan de su hijo Kiko Rivera
Anabel Pantoja también visitó el 'Deluxe' para defender a su primo de las acusaciones de las acusaciones de Aída Nízar acusándolo de "tener un carácter agresivo". Anabel aseguró que su primo Kiko es una persona muy paciente, pero que también tiene un límite y añadió, haciendo alusión a las palabras de la superviviente sobre la "mala educación" del showman que "por lo menos él no acusa a nadie de ser maltratador, tal y como están las cosas hoy en día, eso si es de tener muy poca educación y respeto". Además, comentó que Isabel creyó la versión de su hijo y no dudó ni un segudo de que Kiko se comportó como un señor.

La prima de Kiko comentó también que Isabel Pantoja está muy contenta de la actitud de su hijo en el programa, que lo apoya en todo y que quiere que gane. Además, desveló que su abuela, Doña Ana, y su hermana, se pelean para ver quién de ellas es más fan de Kiko. Luis Rollán, que confesó que vio la primera gala de 'Supervivientes' con la cantante, dio más detalles de cómo se tomó Pantoja el debut de su hijo en el concurso de supervivencia: "Era como el día que jugó España la final del mundial. Isabel se emocionó mucho, se le saltaron las lágrimas. Con el helicóptero estábamos nerviosos, pero nos descojonamos. No lo pasó mal, vio la actuación de él y dijo que lo estaba haciendo maravillosamente".

Gele Benito, contra los 'Kikos'
La hermana de Rosa Benito tuvo que enfrentarse a los colaboradores más duros del 'Deluxe', los 'Kikos'. Hernández y Matamoros criticaron la ausencia de Amador Mohedano de la gala, e incluso afirmaron que Gele mintió cuando dijo que el marido de Rosa la había estado llamando durante el debut de Rosa, según ambos, el hermano de Rocío Jurado ni había visto la gala, ni tenía ni idea de lo mal que lo había pasado Rosa antes de saltar del helicóptero.

Gele aseguró que "eso no es así, yo no dije que Amador hubiera hablado conmigo, habló con mi marido". La hermana de Rosa, muy paciente, comentó que no le gustaban nada los ataques de los dos colaboradores, "he sufrido mucho por lo que le hacéis a mi hermana" y les pidió que no fueran tan crueles con ella. Matamoros, con un aparente tono de broma, le contestó: "Yo había dicho que iba a defender a Rosa, pero después de lo que acabas de decir, no lo voy a hacer, la voy a atacar".

Jorge Javier salió en defensa de la superviviente y les espetó: "Llego yo a estar en yo esta tarde en el programa y le arranco la cabeza a los Kikos". El presentador se refería al momento en el que ambos colaboradores se había estado riendo de Rosa por no querer saltar del helicóptero, e incluso había dicho que si no hubiera saltado debían haberla expulsado. "¿Hay alguna norma escrita que diga que quien no se tire del helicóptero no puede participar? Porque yo no la conozco". Belén Esteban también defendió a su amiga Rosa: "Por la Rosa me voy a matar partiéndome la cara por defenderla".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad