20/5/11 |

Karmele dice adiós: "Quiero salvar mi salud mental y física"

Karmele Marchante ha permanecido ausente de Sálvame durante mucho tiempo pero ahora sabemos su decisión firme de abandonar su silla de colaboradora. La ex colaboradora nos anuncia su hoja de ruta, explica que "si surge" trabajar en otro programa de televisión no lo descarta, explica que sus motivos para dejar Sálvame es que están "cansada" y "quemada" de tantas horas de televisión y añade que quiere cuidar su salud "mental y física".


Han sido más de dos años, más de quinientas emisiones. Karmele Marchante ha ocupado su silla de colaboradora desde casi sus comienzos aunque es cierto que en muchas ocasiones, tras protagonizar diversos enfrentamientos, ha estado a punto de abandonar el programa.

Junto a ella hemos reído, cantando y bailando su 'tsunami' cuando se convirtió en Pop Star Queen, viendo cómo imitaba a su gatita azul, cómo se marchaba volando a su planeta, cómo decía tomar sus ficticias pastillas azules de la felicidad o cómo practicaba natación cual sirena de 'Sálvame'. Pero también hemos visto llantos, acusaciones, rumores, casi desmayos, bajadas de tensión, salidas o entradas de plató, y un largo etcétera.

Con Mila Ximénez protagonizó todo tipo de enfrentamientos, lo que derivó en una tensión latente que cada día estaba a punto de estallar. Un pequeño comentario destaba la tempestad, entre ellas hubo insultos y gritos pero también algún que otro abrazo y muchos intentos para firmar una paz que nunca fue defintiva. Karmele y Mila también protagonizaron la peor pelea de los 476 Sálvames que hasta entonces se había emitido. Era usual que Karmele advirtiera que estaba a punto de abandonar, pero siempre volvía, sin embargo, esta parece ser la definitiva.

"Karmele ha tomado la decisión de abandonar defintivamente Sálvame", anunciaba Paz Padilla y, minutos más tarde, escuchábamos la voz de Karmele a través de la línea telefónica. La ex colaboradora asegura que con su decisión "sé lo que gano y lo que pierdo", pero su paso por Sálvame es ya "una página más en mi profesión, un epílogo, un tránsito".

¿Los motivos de su salida? "El pensar que tenía que parar un poco, reflexionar,salvar mi salud mental y física y ser feliz de nuevo, estar bien", explicaba. Karmele se define "cansada" y "quemada", aunque no quedaba muy claro si estaba cansada de Sálvame en particular o la televisión en general.

En cuanto a la relación con sus compañeros, mucho se ha hablado de una hipotética entrevista de Karmele Marchante en otro medio de comunicación explicando los motivos de su ausencia en Sálvame y la relación con los demás contertulios. Sin embargo, Karmele lo desmiente y asegura que en lo que respecta a sus compañeros "mis labios están sellados".


La hoja de ruta de Karmele Marchante
En mayo piensa dedicarse al feminismo y también quiere solidarizarse con el movimiento del 14 de mayo en la Puerta del Sol. En junio tiene previsto presentarse a sus exámenes dado que está estudiando Historia del arte, y los meses de agosto y septiembre quiere pasarlos en Inglaterra.

¿Quiere estar en otros programas de televisión Karmele Marchante?
"¿Significa que en este tiempo hasta septiembre podremos verte en otros programas de Telecinco?", preguntaba Terelu Campos, y Karmele no descarta esa opción: "Si surge sí, no tengo ningún problema, siempre estoy activa aunque tenga una hoja de ruta caben posibilidades" y matizaba: "Estoy cansada y quemada de tanto tiempo de televisión, lo que quiero es refrescarme".

El adiós de Karmele
Y, finalmente, Karmele se despedía de todos los compañeros de Sálvame, "desde arriba hasta abajo", aunque no hacía alusiones directas a sus compañeros, sólo para lanzarles un beso y desearles que Sálvame durara aún mucho tiempo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad