Cansado del constante cruce de acusaciones entre sus hermanos y la familia Mohedano y después de la última intervención de su sobrina en un programa de televisión, Ortega Cano ha explotado y ha acusado directamente a las dos familias de provocarle problemas de salud con su enfrentamiento.
"Los Mohedano y mi familia se están encargando de acabar con mi vida". Así de contundente se ha mostrado Ortega Cano en su última intervención en los medios. Enfadado con el tono que está tomando el enfrentamiento entre sus hermanos y la familia Mohedano, el diestro ha querido zanjar la polémica, que se ha recrudecido desde la boda de Chayo.
Según asegura el diestro, la polémica surgida entre ambas familias le coloca en una posición muy difícil e incluso le está afectando a su salud. "Estoy ahora mismo a doscientas pulsaciones por minuto. ¡Estoy muy mal!", dice el diestro.
"No me lo merezco"
Dolido con el trato que está recibiendo por parte de sus más allegados, Ortega asegura que no merece lo que está viviendo. "Yo sólo soy un hombre honesto, sencillo y trabajador, que no merece el trato que le están dando", señala el diestro.
Ortega pide respeto
Poco dado a entrar en polémicas y cansado de los constantes comentarios y rumores que se han publicado, el diestro pide respeto. "Pido por favor que se me respete, como yo respeto a todas las personas, tanto a mi familia como a los que no lo son, a los más directos como a los que menos", pide el torero, que asegura que estó está afectando a su imagen, que se ha distorsionado en los últimos meses. "Se está dando una imagen de mi que no es cierta. Se me está tratando de maricón, de alcohólico... ¡hasta mi propia familia! Esto es demasiado fuerte para mi", dice el diestro.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.