2/5/11 |

Jorge, a Yola: "Te voy a echar un polvo que vas a flipar"

El amor ha estado presente durante todo 'El Reencuentro' y no podía faltar en los días previos a la final. Un inesperado tonteo entre Jorge y Yola sorprendió a propios y extraños, sobre todo al enterarse de que ya habían intimado poco antes de entrar en la casa. Ambos concursantes ya tuvieron sus momentos de 'amor' en el concurso, él con su famosa sesión de sexo en la ducha con Saray y ella confesando que se estaba empezando a enamorar de Iván, pero el destino ha querido que, de nuevo, nazca la chispa entre ellos y el tonteo no se ha hecho esperar, tanto que el maño no ha tardado nada en proponerle sexo a su compañera...


De la amistad al amor hay sólo un paso y Jorge y Yola están justo en esa línea. Los dos concursantes ya manifestaron sus sentimientos tiempo atrás, pero no precisamente entre ellos. Jorge protagonizó un romántico tonteo con Saray que terminó con una sesión de sexo en la ducha y Yola se encandiló con Iván nada más verlo y terminó confesando entre lágrimas que se estaba comenzando a enamorar de él.

Pero todo esto es pasado, Saray e Iván no están en la casa y el olvido hace que surjan nuevos sentimientos en sus corazones y en sus necesidades biológicas. El mejor lugar para dar lugar a estos escarceos amorosos es, sin duda, una fiesta. En este caso fue la fiesta 'Tex Mex' que 'El Reencuentro' organizó a los concursantes antes de la final. Entre tequilas y bailoteos, la situación se calentó.

En un ratito de descanso, Jorge se sentó en el sofá y Yola acudió para acompañar al muchacho. Él estaba sentado y ella agachada hacia él, enseñándole sin querer sus voluptuosos pechos. No hizo falta más. El maño no pudo contenerse y le pidió a su amiga que le enseñara un poco de carne, ella se resistió al principio, pero finalmente le mostró su escote. La cara de Jorge evidenciaba que su temperatura corporal estaba subiendo mál de la cuenta, pero fueron sus palabras las que lo terminaron por demostrar:

"Algún día te voy a echar un coito que te vas a cagar". Yola hizo como que no le había escuchado, pero Jorge muy caballeroso volvió a repetir sus palabras para que su dama le escuchara bien. Sorprendida, la concursante le preguntó a su compañero si le ponía, a lo que él contestó que sí: "Claro. Yo con mirarte a los ojos mientras estoy haciéndote el coito, ya me vale". Haciéndose la tonta para picar a Jorge, Yola preguntó entonces: "¿Y qué es eso del coito? Porque yo no sé...". "Sexo puro y duro", fue la respuesta de él.


La conversación subió de tono considerablemente, ella quiso saber si realmente Jorge deseaba hacerle "sexo puro y duro" y la contestación de él fue que si ella quería se lo podía hacer a él. De repente, la conversación cambió a un tono más romántico cuando Jorge le dijo que sentía eso "desde el primer día que te vi". Yola, encantada de tener al chico encandilado, bajó la guardia y sin darse cuenta soltó el bombazo: ¡Jorge y ella tuvieron un 'affaire' antes de entrar en 'El Reencuentro'!.

Este romance fugaz no pudo ser consumado con éxito, porque según Jorge se cortó mucho antes las miradas de la gente que había en la discoteca y tuvo que conformarse sólo con probar los labios de Yola, por eso tenía ganas de terminar lo que había empezado. Las cosas estaban claras, él había sido sincero y como recompensa, Yola bailó pegadísima a Jorge durante la fiesta, mientras se regalaban abrazos y besos sin parar, pero la cosa no pudo ser, la fiesta terminó y los concursantes decidieron poner freno a su pasión y buscar un momento más apropiado para terminar lo que empezaron antes de entrar en 'El reencuentro".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad