Jacobo Ostos ha tocado fondo. En la semana que está nominado junto a Sonia Monroy ha pedido a la audiencia y a su familia que hagan lo posible para que el jueves abandone la isla. Sus compañeros, además, empiezan a estar hartos de su actitud y creen que lo mejor es que se marche.
Jacobo ya no aguanta más. La falta de comida está debilitando al concursante que ya no tiene fuerzas para continuar en la isla de Cayo Paloma. Jacobo es, junto a Sonia, el nominado semanal y ha pedido, tanto a la audiencia como a su familia, que hagan lo posible para que este jueves abandone el programa. En el alegato ante las cámaras, Jacobo se mostró, con una voz débil y entrecortada, contundente:
"Mi mayor deseo no es continuar aquí porque no lo estoy pasando bien, no soy yo, estoy triste, estoy muy débil, cada día peor y lo que es peor aún, veo que lo que esta sufriendo más es mi salud y se que la gente que me quiere hará lo posible para que no siga empeorando".
Sus compañeros empiezan a cansarse de la actitud del joven porque creen que perjudica al grupo. Piensan que el programa le ha venido grande y que no se merece estar en ‘Supervivientes’ más tiempo. La primera en criticar la actitud de Jacobo fue Rosa Benito: "Como se quede, como se quede… que se fastidie y sino que abandone, el sabía a lo que venia".
Pero la gran reprimenda vino de manos de Toni Genil. El ‘showman’ no entiende porque ha participado en el concurso ya que cree que no esta hecho para un chico como él:
"¿Tú no te lo pensaste bien Jacobo? Tú eres un niño que estas acostumbrado a otras cosas en la vida. Tienes una madre que te habrá cuidado de puta madre con tus caprichos y tus cosas... y vienes aquí y no estás acostumbrado como nosotros. Tú es que aquí no pintas nada, no tendrías que haber venido, Jacobo, de verdad, te lo digo de corazón porque me da no sé qué verte así, no estas a gusto. No vales para estar aquí, no has nacido para estar aquí. Tú has nacido para tus estudios, para tu empresa, para tus cosas. Has querido comprobar que eres un tío valiente y un buen deportista aquí… y tú aquí no eres un buen deportista, eres un buen deportista en tu casa. Tú eres un niño caprichoso de toda la vida y tu madre te ha mimado mucho. Yo creo que tú te has equivocado, crías que ibas al Palace y te has metido en una isla".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.