Isabel Pantoja ha estado muy pendiente del debut de su hijo en 'Supervivientes' y le ha comunicado a su sobrina Anabel Pantoja, defensora de Kiko en plató, todas sus impresiones. La prima de Kiko le comunicó que su madre está muy orgullosa de él y que toda su familia lo está apoyando. Él le ha pedido a Anabel que dijera a su madre que la quiere mucho y que echa mucho de menos su 'pollo a la Pantoja'.
La participación de Kiko Rivera en 'Supervivientes' ha generado muchísima expectación, tanto por verle aislado de las comodidades a las que estaba acostumbrado, como por ver cómo se tomará su aventura su madre, Isabel Pantoja. Lo primero lo ha dejado claro él mismo al demostrar que es capaz de adaptarse a las adversidades al tirarse del helicóptero como un auténtico profesional y conseguir liberarse de la nominación al ganar en una dura prueba física a Aída Nízar y a Reyes Estévez.
La opinión de su madre, Isabel Pantoja, también ha sido desvelada gracias a Anabel Pantoja, prima y defensora de Kiko en plató: "Me ha dicho que está muy nerviosa, pero que se siente muy orgullosa de él. Que todo el mundo va a conocer a un Kiko que, a parte de la imagen que tiene de gracioso y de buena gente, va a sacar su parte humana".
Anabel también confesó que la cantante lo está pasando muy mal al pensar en todas las adversidades a las que tendrá que enfrentarse 'su pequeño del alma': "Está sufriendo mucho, como todas las madres. Lo que más le ha hecho sufrir ha sido, primero, el salto desde el helicóptero y, segundo, le da miedo el tema de los bichitos por la noche, por si le pican a su hijo".
Además, Pantoja comentó a su sobrina que había visto a su hijo muy divertido y que se había reído mucho al escucharlo decir qué hará para no ahogarse si pierde las fuerzas en el mar: "Se ha reído mucho cuando ha dicho que si ve que se ahoga se agarra a las 'Tatianas'. Ha dicho que está encantada porque sabe que su hijo va a pasar hambre de comida pero no de vistas".
Kiko ha tenido la oportunidad de conocer las primeras impresiones de Isabel Pantoja y de su familia tras su debut en 'Supervivientes'. Antes, el concursante quiso dejar bien claro que está muy orgulloso de la educación que le ha dado su madre al comentar que tras ser supuestamente agredido por Aída Nízar, su comportamiento hacia ella fue ejemplar: "Estábamos en la piscina, Aída se acercó a mí como una loca y me escupió en la cara. Yo, como mi madre y mi familia me han educado muy bien, ni le levanté la voz, ni le pegué, ni nada".
Seguidamente, y para darle fuerzas para aguantar lo mejor posible en el concurso, Kiko Rivera ha podido hablar con su prima, Anabel Pantoja, que le ha comunicado que su madre está orgullosísima de él: "Kiko, la 'yaya' se iba a tirar detrás de ti en el helicóptero toda la familia está contigo, tu madre está muy orgullosa. Quiere que seas tú, que vivas tu momento y que no te dejes afectar por nadie. Que sepas que te queremos todos un montón".
Kiko le contestó a su defensora en plató que está "estupendamente, aquí la gente es maravillosa, somos como una familia. Prima, que te quiero un montón, dile a mamá que la quiero". Antes de finalizar la conexión, el concursante comentó que se lo está pasando muy bien, que ya ha empezado a pasar un poco de hambre y que "lo que más echo de menos es el pollo a la Pantoja".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.