Las discusiones entre Aída y sus compañeros de la isla duraron hasta el último momento. Antes de que la concursante abandonara Cayo Paloma para incorporarse con los concursantes anónimos, tuvo una nueva bronca con Jacobo Ostos. En la gala del jueves se pudo ver el comienzo de la discusión cuando Aída acusó a Jacobo de avergonzarse de su apellido. El concursante no aguantó más y durante la publicidad se dedicaron, entre gritos, todo tipo de improperios.
Por todos es conocido el mal rollo que reinaba en la Isla entre Jacobo Ostos y Aída Nízar... Antes de que la concursante abandonará Cayo Paloma protagonizó una tensa discusión con su compañero que se pudo ver durante la última gala. Lo que no se vio fue la parte de la bronca que tuvo lugar durante la publicidad.
Después de varias acusaciones entre varios concursantes y Aída, la gota que colmó el vaso fue cuando la colaboradora aseguró que Jacobo había dicho que "el mayor lastre de su vida había sido el llevar el apellido de su padre". El concursante estalló durante la publicidad y, con un tono bastante elevado, se dedicaron todo tipo de improperios:
- Jacobo: "¡Yo que te voy a decir a ti, que te voy a decir a ti!"
- Aída: "¿Tampoco dijiste que era lamentable que un hombre como Kiko Rivera estuviese con mujeres y que lo único que le quieren es por su dinero?"
- Jacobo: "¡Ay!, ¡ay!, ¡ay!... Anda vete de aquí que eres una falsa"
- Aída: "¿Tampoco me has dicho eso?, que cínico eres".
- Jacobo: "Eres lo peor"
- Aída: "¿Por qué se me yo lo de tu carrera futbolística?"
- Jacobo: "Todo el mundo sabe que juego al fútbol, boba que eres boba... Eres una triste"
- Rosa: "¡Nadie, nadie, se avergüenza de su apellido y menos él!"
- Aída: "Bueno pues él me lo dijo"
- Rosa: "Él esta super orgulloso de su apellido"
- Aída: "Anda Rosa, deja de hacer de madre"
- Rosa: "No hago de madre, hago de compañera"
- Jacobo: "Eres una desgraciada, no te quiere nadie y lo peor de todo es que lo sabes... No te quiere nadie, no te quiere ni te soporta nadie".
Aída termino la conversación entre lágrimas, el resto de compañeros estaban indignados ante lo que acababan de escuchar. La única concursante que sacó la cara por Aída fue Sonia Monroy: "Aída no llores, tu eres fuerte". Gesto que, seguramente y como ella misma asegura, le costó la nominación del líder, Jacobo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.